jaml Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 bueno pues lo dicho tengo un pekeño problema kon la ventanilla del acompañante, me sube muy mal,muy lenta e incluso por veces es k ni sube y se ve k komo no da subido se vuelve a bajar y ASI echo un buen rato hasta k poco a poco la subo del todo. a alguno le paso o pasa algo parecido,k es lo k hay k cambiar si es k hay k cambiar algo? Responder
utzet Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 a mi me paso esto con el polo, 2 veces, y las 2 entro en garantia, en mi caso fue que se habia jodido una especie de barilla que se encarga de subir el cristal.., pero bueno, alguien que domine mas a lo mejor te lo aclara mejor jeje un saludo! Responder
sybaris Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 (editado) Lei hace tiempo por algún post que la ventanilla tiene una especie de sensor que al encontrar un poco de presión mientras sube automáticamente se baja (es un sistema para evitar posibles daños en las manos). Puede ser que alguna goma ejerza demasiada presión al cristal, dandole a entender a éste que hay algo que obstaculiza la subida y por eso se baja Bueno, creo que me he liado un poco al explicarlo, pero creo que es eso jeje Editado 11 de Marzo del 2006 por sybaris Responder
CHUCHITO Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 bueno pues lo dicho tengo un pekeño problema kon la ventanilla del acompañante, me sube muy mal,muy lenta e incluso por veces es k ni sube y se ve k komo no da subido se vuelve a bajar y ASI echo un buen rato hasta k poco a poco la subo del todo. a alguno le paso o pasa algo parecido,k es lo k hay k cambiar si es k hay k cambiar algo? Ese mismo problema lo tuve yo hace unos cuatro años, me fuí al "taller" de mi confianza para que me cambiasen las guias, me dijeron que para cambiarlas siempre se está tiempo, le echaron CRC en spray sobre las guias, le limpiaron lo que mancharon por fuera, y hasta el momento como NUEVO, nunca mas tuve problemas, seguramente en cualquier momento volverá a las suyas, pero llevo unos cuatro años sin novedad, y si hubiera puesto las guias nuevas, a lo mejor no aguantaban los cuatro años. SALUDOS y suerte. Responder
Sete Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Habria que cambiar el mecanismo de elevalunas. Responder
Antoñito Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Este problema lo tuve yo y una de las grapas que sujetan el cristal estaba rota. Cambiaron las grapas y las guias y ya no hay problema. Es conveniente solucionar el tema antes de que el motor del elevalunas sufra tanto como para se que estropee. Saludos Responder
hitman Publicado 26 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 26 de Junio del 2006 hOLA,YO ME ENCONTRE CON EL MISMO PROBLEMA CON LA VENTANILLA DEL CONDUCTOR Y LE PUSIERON UN SPRAY DE SILICONA EN AEROSOL A LAS GUIAS DESDE ARRIBA CON LA VENTANILLA BAJA Y SE SOLUCIONO EL PROBLEMA . Responder
angeloso Publicado 27 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 27 de Junio del 2006 Una de dos... o los carriles estan muy sucios, o se ha roto la grapa que sujeta el cristal y el cable de acero... miralo antes de quemar el motor... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.