Jump to content

Anuncio Q7


julito80

Publicaciones recomendadas

Yo antes entraba en todas las sub-secciones y sabía mucho mejor q cosas eran o no repost.

 

Hace ya tiempo q no entro en todas las secciones normalmente y creo que las novedades estan bien que figuren un tiempo en el general, siempre q no sean novedades muy específicas de un modelo en concreto.

 

De todos modos cuando se avisa al autor que ha hecho un repost, que entre más gente diciendo repost no me parece bien porque con uno el autor del post ya se entera..

 

Galliani quizá si cuando pusieras lo de requeterepost no pusieras iconos tal q ASí :cfsd1: o :lol2: la gente quizás se lo tomara mejor :shy:

ya lo sé, no lo vuelvo hacer porque no me gustan las grescas ni los malos rollos... :lol2::lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No disfruto, simplemente hay maneras y maneras, mi educación no brilla por su ausencia, educado soy, no te he faltado al respeto...mi "aportación", que la próxima vez uno se fije y no seamos tan reiterativos en estos casos a la hora de crear nuevos hilos.. simplemente y llanamente hay que fijarse un poquito...Si te ha molestado y como soy educado te pido disculpas, aunque no tengo motivo...Aqui no se perdona la vida a nadie, porque no es una lucha de cuartel ni se gana puntos jodiendo o intentando jod** a otro forero.

Si estoy en ASI las 24 horas del día es mi problema, aqui hay un moderadores que moderan y controlan este foro. Cualquier problema personal, me envías un MP y si quieres discutimos lo que tengamos que discutir... :p

 

Un saludo

Como bien dices hay maneras y maneras de decir las cosas, el ponerlo a letra 80, en mayúsculas -que como bien sabes indican que estás gritando-, en negrita y seguido de varios smileys con la cara no muy alegre, bajo mi punto de vista no es la mejor manera de decirlo, ya que si el autor del post no lleva mucho tiempo en A.S.I. quizá se sienta intimidado.

Con lo de tu aportación me refiero a los posts en los que no dejas pasar una, y andas con lo de "repost" cuando (como en éste mismo post) ya había gente que lo había puesto.

Las disculpas no son merecidas porque a mí nunca me has ofendido, creo que no soy a quién deben ir dirigidas, simplemente me molestaba el comportamiento, y como bien dices tenía que haberlo dicho por privado.

En cuanto a que el foro está lleno de moderadores, no te lo discuto, por lo tanto te invito a que no actúes como tal, sacando tarjetas amarillas a la gente y cosas por el estilo... con razón o no, pero como muy bien has dicho, ese tipo de cosas corresponden a los moderadores.

Y por último que quede claro, que no hay problema personal ninguno, yo mismo he invitado alguna vez a alguien a que use el buscador, pero bajo mi punto de vista el problema está en las formas (y parece ser que no soy el único que lo ve así); seguramente lo entendamos de manera distinta, pero creía oportuno ponerlo en el post. Por mi parte doy el tema por zanjado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cuanto a que el foro está lleno de moderadores, no te lo discuto, por lo tanto te invito a que no actúes como tal, sacando tarjetas amarillas a la gente y cosas por el estilo... con razón o no, pero como muy bien has dicho, ese tipo de cosas corresponden a los moderadores.

Simplemente decir que este punto tb me parecia importante resaltarlo por lo que habia visto. Opinemos y punto. Las movidas disciplinarias para quien las tenga que poner.

Olvidemos el asunto y ya esta.

Paz y buen rollo :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No disfruto, simplemente hay maneras y maneras, mi educación no brilla por su ausencia, educado soy, no te he faltado al respeto...mi "aportación", que la próxima vez uno se fije y no seamos tan reiterativos en estos casos a la hora de crear nuevos hilos.. simplemente y llanamente hay que fijarse un poquito...Si te ha molestado y como soy educado te pido disculpas, aunque no tengo motivo...Aqui no se perdona la vida a nadie, porque no es una lucha de cuartel ni se gana puntos jodiendo o intentando jod** a otro forero.

Si estoy en ASI las 24 horas del día es mi problema, aqui hay un moderadores que moderan y controlan este foro. Cualquier problema personal, me envías un MP y si quieres discutimos lo que tengamos que discutir... <_<

 

Un saludo

Como bien dices hay maneras y maneras de decir las cosas, el ponerlo a letra 80, en mayúsculas -que como bien sabes indican que estás gritando-, en negrita y seguido de varios smileys con la cara no muy alegre, bajo mi punto de vista no es la mejor manera de decirlo, ya que si el autor del post no lleva mucho tiempo en A.S.I. quizá se sienta intimidado.

Con lo de tu aportación me refiero a los posts en los que no dejas pasar una, y andas con lo de "repost" cuando (como en éste mismo post) ya había gente que lo había puesto.

Las disculpas no son merecidas porque a mí nunca me has ofendido, creo que no soy a quién deben ir dirigidas, simplemente me molestaba el comportamiento, y como bien dices tenía que haberlo dicho por privado.

En cuanto a que el foro está lleno de moderadores, no te lo discuto, por lo tanto te invito a que no actúes como tal, sacando tarjetas amarillas a la gente y cosas por el estilo... con razón o no, pero como muy bien has dicho, ese tipo de cosas corresponden a los moderadores.

Y por último que quede claro, que no hay problema personal ninguno, yo mismo he invitado alguna vez a alguien a que use el buscador, pero bajo mi punto de vista el problema está en las formas (y parece ser que no soy el único que lo ve así); seguramente lo entendamos de manera distinta, pero creía oportuno ponerlo en el post. Por mi parte doy el tema por zanjado.

 

Si hay uno que pone repost o dos, porqué no lo pueden poner tres.......otra cosa es como ponerlo, ahí estoy de acuerdo contigo...y llevas razón...no quito tarjetas ni actúo como árbitro.... :cry2:

 

Insisto, si tú u otra persona tiene algún problema conmigo, un MP, que es un camino lógico de resolución de problemas, malos entendidos..etc.. :unsure:

 

Seámos un poco razonables, estamos delante de un ordenador, esto es vida virtual y no real...la realidad es muy diferente...

 

Por mi parte también tema zanjado.. :lol2::lol2:

Editado por Galliani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No disfruto, simplemente hay maneras y maneras, mi educación no brilla por su ausencia, educado soy, no te he faltado al respeto...mi "aportación", que la próxima vez uno se fije y no seamos tan reiterativos en estos casos a la hora de crear nuevos hilos.. simplemente y llanamente hay que fijarse un poquito...Si te ha molestado y como soy educado te pido disculpas, aunque no tengo motivo...Aqui no se perdona la vida a nadie, porque no es una lucha de cuartel ni se gana puntos jodiendo o intentando jod** a otro forero.

Si estoy en ASI las 24 horas del día es mi problema, aqui hay un moderadores que moderan y controlan este foro. Cualquier problema personal, me envías un MP y si quieres discutimos lo que tengamos que discutir... <_<

 

Un saludo

Como bien dices hay maneras y maneras de decir las cosas, el ponerlo a letra 80, en mayúsculas -que como bien sabes indican que estás gritando-, en negrita y seguido de varios smileys con la cara no muy alegre, bajo mi punto de vista no es la mejor manera de decirlo, ya que si el autor del post no lleva mucho tiempo en A.S.I. quizá se sienta intimidado.

Con lo de tu aportación me refiero a los posts en los que no dejas pasar una, y andas con lo de "repost" cuando (como en éste mismo post) ya había gente que lo había puesto.

Las disculpas no son merecidas porque a mí nunca me has ofendido, creo que no soy a quién deben ir dirigidas, simplemente me molestaba el comportamiento, y como bien dices tenía que haberlo dicho por privado.

En cuanto a que el foro está lleno de moderadores, no te lo discuto, por lo tanto te invito a que no actúes como tal, sacando tarjetas amarillas a la gente y cosas por el estilo... con razón o no, pero como muy bien has dicho, ese tipo de cosas corresponden a los moderadores.

Y por último que quede claro, que no hay problema personal ninguno, yo mismo he invitado alguna vez a alguien a que use el buscador, pero bajo mi punto de vista el problema está en las formas (y parece ser que no soy el único que lo ve así); seguramente lo entendamos de manera distinta, pero creía oportuno ponerlo en el post. Por mi parte doy el tema por zanjado.

 

Si hay uno que pone repost o dos, porqué no lo pueden poner tres.......otra cosa es como ponerlo, ahí estoy de acuerdo contigo...y llevas razón...no quito tarjetas ni actúo como árbitro....

 

Seámos un poco razonables, estamos delante de un ordenador, esto es vida virtual y no real...la realidad es muy diferente...

 

Por mi parte también tema zanjado.. :unsure::lol2:

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ale ahora un besito :clap1:

 

Pero nada de lengua cerdosss!! :wub:

Después soy yo el juergas o el cachondo... :wub::wub::wub:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

caním, quieres tu otro besito..... :wub::wub::p :clap1: :clap1:

 

 

:clap1: venga vale tonta :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ale ahora un besito :clap1:

 

Pero nada de lengua cerdosss!! :wub:

Después soy yo el juergas o el cachondo... :wub::wub::D

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

caním, quieres tu otro besito..... :wub::wub::p :clap1: :clap1:

 

 

:clap1: venga vale tonta :clap1:

 

con estas coñas ando yo con los colegas.... :wub::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ale ahora un besito :D

 

Pero nada de lengua cerdosss!! :lol2:

Después soy yo el juergas o el cachondo... :lol2::p:p

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

caním, quieres tu otro besito.....

 

 

:lol2: venga vale tonta :clap1:

 

con estas coñas ando yo con los colegas....

 

 

Pues ten cuidado cuando te tiren la pastilla de jabón :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.