auroraboreal Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 si hay que fmar se fuma y nos echamos unas risas, pero nada de melones ni de manzanas, con el metodo tradicional... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 eso digo yo kavra c***,di algo no?,que eres un secreta? dijiste que no hablarias mas en este hilo..que podian pensar que se hacia apologia....de.... P.D. que es apologia? :clap1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
eassun Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 eso digo yo kavra c***,di algo no?,que eres un secreta? dijiste que no hablarias mas en este hilo..que podian pensar que se hacia apologia....de.... :clap1: :clap1: P.D. que es apologia? Apologia --> Discurso en el que se alaba, defiende o justifica a alguien o algo, generalmente de forma encendida. Kavra, entonces, para que has abierto el hilo ? pa decir que tu eres sanote y no te bebes ni una coca cola ? S2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
KAVRA Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) Bueno pues............ , dejémoslo en que me gusta escuchar la opinion de los demás, la mía la dejo para.... :clap1: más adelante . Puede que fume o puede que no, quién sabe........ Estáis siendo todos investigados, como bien a dicho Galliani, todas las ip,s tanto de los que están a favor del consumo como de los que han entrado a este post, han sido registradas por el Cuerpo Nacional de Policía, Brigada Antinarcóticos de Asi (B.A.N.A). Hacía tiempo que estaba detrás de vosotros, me llegaron sospechas de mis contactos y ahora las he corroborado, 140 respuestas en 3 días.... . pero qué es ésto???. borrachos , fumetas, follarines.... . Pronto os llegará la citación y por supuesto a algunos se os va a caer el pelo. Editado 15 de Marzo del 2006 por KAVRA Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
tuporaky Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Bueno pues............ , dejémoslo en que me gusta escuchar la opinion de los demás, la mía la dejo para.... :clap1: más adelante .Puede que fume o puede que no, quién sabe........ Estáis siendo todos investigados, como bien a dicho Galliani, todas las ip,s tanto de los que están a favor del consumo como de los que han entrado a este post, han sido registradas por el Cuerpo Nacional de Policía, Brigada Antinarcóticos de Asi (B.A.N.A). Hacía tiempo que estaba detrás de vosotros, me llegaron sospechas de mis contactos y ahora las he corroborado, 140 respuestas en 3 días.... . pero qué es ésto???. borrachos , fumetas, follarines.... . Pronto os llegará la citación y por supuesto a algunos se os va a caer el pelo. :o jod** pues va a ser verdad pq yo se de uno q se le ha caido ya ehhhh galliani p.d: es broma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Fernandisko Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Estáis siendo todos investigados, como bien a dicho Galliani, todas las ip,s tanto de los que están a favor del consumo como de los que han entrado a este post, han sido registradas por el Cuerpo Nacional de Policía, Brigada Antinarcóticos de Asi (B.A.N.A). Hacía tiempo que estaba detrás de vosotros, me llegaron sospechas de mis contactos y ahora las he corroborado, 140 respuestas en 3 días.... :cry2: . pero qué es ésto???. borrachos , fumetas, follarines.... :blink: . Pronto os llegará la citación y por supuesto a algunos se os va a caer el pelo. :cry2: Con esta respuesta que has dado ya tengo claro que fumas y ademas algo muy fuerte! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
thecayflow Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 Estáis siendo todos investigados, como bien a dicho Galliani, todas las ip,s tanto de los que están a favor del consumo como de los que han entrado a este post, han sido registradas por el Cuerpo Nacional de Policía, Brigada Antinarcóticos de Asi (B.A.N.A). Hacía tiempo que estaba detrás de vosotros, me llegaron sospechas de mis contactos y ahora las he corroborado, 140 respuestas en 3 días.... :cry2: :cry2: . pero qué es ésto???. borrachos , fumetas, follarines.... :blink: . Pronto os llegará la citación y por supuesto a algunos se os va a caer el pelo. A mi apúntame también en la lista de los que trafican con órganos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 eso digo yo kavra c***,di algo no?,que eres un secreta? no lo descubras, está pillando todas vuestras ip´s... que la pille que la pille...y que se chive a mi viejo si quiere Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 eso digo yo kavra c***,di algo no?,que eres un secreta? no lo descubras, está pillando todas vuestras ip´s... que la pille que la pille...y que se chive a mi viejo si quiere :o Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
L33CHER Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 15 de Marzo del 2006 ESTE HILO QUEDA CONFISCADO...Y PENDIENTE DE CARGOS GRAVES...... :drool: :cry1: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas