Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 144
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

me mola la perica....aqui en galicia "calidade"·pero no me meto nada desde hace tiempo nada....lo unico que fume es una vez un vaso de hachis ,una gran piedra en el camarote de un cargero de los que va a grecia....Ç!!!! :clap1: :clap1: que ptasada neng!!....

p.d ahora toi limpio... :clap1: :cry2: :cry2:

Publicado
me mola la perica....aqui en galicia "calidade"·pero no me meto nada desde hace tiempo nada....lo unico que fume es una vez un vaso de hachis ,una gran piedra en el camarote de un cargero de los que va a grecia....Ç!!!! :clap1: :clap1: que ptasada neng!!....

p.d ahora toi limpio... :clap1: :cry2: :cry2:

PRFFFFFFFFFFFFFFFFF :cry2: pero que notilla :cry2:

Publicado
me mola la perica....aqui en galicia "calidade"·pero no me meto nada desde hace tiempo nada....lo unico que fume es una vez un vaso de hachis ,una gran piedra en el camarote de un cargero de los que va a grecia....Ç!!!! :cry2: :cry2: que ptasada neng!!....

p.d ahora toi limpio... :cry2: :cry2: :ph34r:

Estuviste sucio.... :clap1: :clap1: :clap1:

Publicado

me mola la perica....aqui en galicia "calidade"·pero no me meto nada desde hace tiempo nada....lo unico que fume es una vez un vaso de hachis ,una gran piedra en el camarote de un cargero de los que va a grecia....Ç!!!! :blink: :blink: que ptasada neng!!....

p.d ahora toi limpio... :clap1: :clap1: :clap1:

Estuviste sucio.... :cfsd1: B) :cfsd1:

:lol2::lol2::lol2: que va queva....si me ducho a diario.... :lol2:

Publicado

jod** quien no se ha fumado un peta de vez encuando lo importante es no depender! Y con respecto a las fuerzas de seguridad, ellos son los que mas se meten, no ves que lo pillan de gratis!! :clap1:

Publicado
jod** quien no se ha fumado un peta de vez encuando lo importante es no depender! Y con respecto a las fuerzas de seguridad, ellos son los que mas se meten, no ves que lo pillan de gratis!! :blink:

cierto,y no solo de gratis

Publicado
La gente adulta no tiene que caer en estos vicios...prohibir las drogas es fomentar el tráfico ilegal. Las drogas en la farmacia, al menos sabreis lo que os meteis...

Hala a drogarse...

Afortunadamente eso no ocurrirá, vaga idea tienes acerca de la sanidad en España.

La mentira de siempre, las drogas no sólo se consumen por estar prohibidas, la mayor parte por obtener ciertos efectos y por su carácter adictivo.

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.