Nandetre Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 (editado) Pos eso, que estoy ya de los nervios Editado 11 de Marzo del 2006 por Nandetre Responder
Galliani Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Pos eso, que estoy ya de los nervios paciencia que es madre de la ciencia.... :clap1: :clap1: Responder
melero Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Mi fecha de recepcion del pedido es del 18/01 y la de confirmacion de pedido es la misma que la tuya 07/03 se supone que me "deben" entregar el coche entre los dias 3 al 8 de Abril. A mi me parece mu pronto pero creo que tengo mas o menos las mismas uñas que tu osea na de na. Paciencia majo paciencia. :clap1: Responder
PETER_A3 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Pos eso, que estoy ya de los nervios Puffff,paciencia colega....A mi esta semana me han terminado la produccion y por lo q me han dicho por aqui, todavia me quedara mas o menos un mes y medio....... Te recomiendo que no le des muchas vueltas al tema e intentes pasar el tiempo lo mejor posible hasta el gran dia Responder
Nandetre Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) Gracias a todos por los ánimos! El problema ha sido cuando me ha llegado la carta de audi class. Hasta entonces ya había pasado más de un mes y medio desde que encargué el coche, y aunque al principio cuando lo pides te entran unas ganas y una impaciencia enorme, poco a poco se va pasando hasta que casi te olvidas. Pero de repente me llega la cartita, y ya empiezo otra vez a comerme la cabeza, entrando un par de veces al día a ver si han actualizado lo de las fechas. Mejor que no me hubieran enviado la cartita!. En fin, no hay más remedio que resignarse y como bien decís, tener paciencia, muuucha paciencia... Editado 12 de Marzo del 2006 por Nandetre Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.