Jump to content

Viendo el seguimiento de audiclass de mi firma...


Nandetre

Publicaciones recomendadas


Mi fecha de recepcion del pedido es del 18/01 y la de confirmacion de pedido es la misma que la tuya 07/03 se supone que me "deben" entregar el coche entre los dias 3 al 8 de Abril.

 

A mi me parece mu pronto pero creo que tengo mas o menos las mismas uñas que tu osea na de na.

Paciencia majo paciencia. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos eso, que estoy ya de los nervios :lol2:

Puffff,paciencia colega....A mi esta semana me han terminado la produccion y por lo q me han dicho por aqui, todavia me quedara mas o menos un mes y medio....... :p

Te recomiendo que no le des muchas vueltas al tema e intentes pasar el tiempo lo mejor posible hasta el gran dia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por los ánimos!

 

El problema ha sido cuando me ha llegado la carta de audi class. Hasta entonces ya había pasado más de un mes y medio desde que encargué el coche, y aunque al principio cuando lo pides te entran unas ganas y una impaciencia enorme, poco a poco se va pasando hasta que casi te olvidas. Pero de repente me llega la cartita, y ya empiezo otra vez a comerme la cabeza, entrando un par de veces al día a ver si han actualizado lo de las fechas. Mejor que no me hubieran enviado la cartita!.

 

En fin, no hay más remedio que resignarse y como bien decís, tener paciencia, muuucha paciencia...

Editado por Nandetre
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.