FQuattro Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 http://cgi.ebay.es/HAI-UN-AUDI-A3-A4-ENTRA...1QQcmdZViewItem Pues aver que os parece, yo no tengo muy claro el anuncio. Creo que es otro climatizador con mas información, no?. Aver si alguien que entienda de italiano nos lo traduce. Responder
CaTFiSH Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 esa es la tonteria de los trucos del clima, el que tiene dos pantallas es el climatizador antiguo. Responder
BEEiTCH Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Si es que ya nadie busca nada. Responder
FQuattro Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Ya decía yo que por 1 € tenía que ser algo de eso. La verdad esque en ebay tampoco hay tanto para audi, por ejemplo los pomos y palancas de cambio ( como del A3 I restyling) no hay apenas. Responder
RDA Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Ya decía yo que por 1 € tenía que ser algo de eso. La verdad esque en ebay tampoco hay tanto para audi, por ejemplo los pomos y palancas de cambio ( como del A3 I restyling) no hay apenas. Si te quieres entretener en buscar cosas, AQUI tienes una búsqueda de ebay Alemania para Audi A3 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.