Jump to content

MITSUBISHI EVO VS AUDI QUATTRO


voodoo

Publicaciones recomendadas

Pues yo, a pesar d vejez foril :lol2: No lo habia visto, gracias voodoo :lol2:

 

Espero q los q habeis puesto repost no se os ocurra nunca poner uno, eh! :cfsd1:

Por eso los reposts son buenos :lol2:

 

 

 

Imaginad por ejemplo Goodson fundador de todo si tuviera q poner lo de repost en cada uno q se hace contando desde el principio de ASí :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Joer Voodoo, q mala hostia tienes....debe ser por los videos que ves(vemos :clap1: ), tan educativos ellos....no acabo de entender como a la gente le resultan desagradabes :clap1: (entre tu y yo, la parte de la señora amenazada, de 10)

 

Ahhh, q me despisto, me alegro del repost, pq no habia visto el video :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que no vale poner sólo repost!, hay que poner fecha en que se colgó

 

yo de todas formas no lo había visto (soy FORERO NOVATO :clap1: )

 

El del Quattro ha perdido segundos muy valiosos al cruzarlo demasiado... Además que pesaos los 2 hablando todo el rato... me imagino alguno picado por la autovía y hablando a la vez con la parienta :rolleyes:

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer Voodoo, q mala hostia tienes....debe ser por los videos que ves(vemos :lol2: ), tan educativos ellos....no acabo de entender como a la gente le resultan desagradabes :D (entre tu y yo, la parte de la señora amenazada, de 10)

 

Ahhh, q me despisto, me alegro del repost, pq no habia visto el video :clap1:

 

 

jajajajjaja pero si yo soy mas bueno ke el pan :wub: a mi personalmente me mola muxo al que tiran por las gradas :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.