Caním000 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues yo, a pesar d vejez foril No lo habia visto, gracias voodoo Espero q los q habeis puesto repost no se os ocurra nunca poner uno, eh! Por eso los reposts son buenos Imaginad por ejemplo Goodson fundador de todo si tuviera q poner lo de repost en cada uno q se hace contando desde el principio de ASí Responder
A4 QUATTRO SLINE Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 siempre llegan foreros nuevos que no lo habran visto............ S2 M.A.R. (BCN) Yo, por ejemplo. Saludos Responder
voodoo Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 siempre llegan foreros nuevos que no lo habran visto............ S2 M.A.R. (BCN) Yo, por ejemplo. <_< Saludos me alegro pues de haberlo publicado a pesar de la burchada Responder
NachoTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Joer Voodoo, q mala hostia tienes....debe ser por los videos que ves(vemos :clap1: ), tan educativos ellos....no acabo de entender como a la gente le resultan desagradabes :clap1: (entre tu y yo, la parte de la señora amenazada, de 10) Ahhh, q me despisto, me alegro del repost, pq no habia visto el video Responder
LA_FLECHA Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Es que no vale poner sólo repost!, hay que poner fecha en que se colgó yo de todas formas no lo había visto (soy FORERO NOVATO :clap1: ) El del Quattro ha perdido segundos muy valiosos al cruzarlo demasiado... Además que pesaos los 2 hablando todo el rato... me imagino alguno picado por la autovía y hablando a la vez con la parienta s2 Responder
voodoo Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Joer Voodoo, q mala hostia tienes....debe ser por los videos que ves(vemos ), tan educativos ellos....no acabo de entender como a la gente le resultan desagradabes (entre tu y yo, la parte de la señora amenazada, de 10) Ahhh, q me despisto, me alegro del repost, pq no habia visto el video :clap1: jajajajjaja pero si yo soy mas bueno ke el pan a mi personalmente me mola muxo al que tiran por las gradas :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.