Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Pues yo, a pesar d vejez foril :lol2: No lo habia visto, gracias voodoo :lol2:

Espero q los q habeis puesto repost no se os ocurra nunca poner uno, eh! :cfsd1:

Por eso los reposts son buenos :lol2:

Imaginad por ejemplo Goodson fundador de todo si tuviera q poner lo de repost en cada uno q se hace contando desde el principio de ASí :lol2:

Publicado

Joer Voodoo, q mala hostia tienes....debe ser por los videos que ves(vemos :clap1: ), tan educativos ellos....no acabo de entender como a la gente le resultan desagradabes :clap1: (entre tu y yo, la parte de la señora amenazada, de 10)

Ahhh, q me despisto, me alegro del repost, pq no habia visto el video :rolleyes:

Publicado

Es que no vale poner sólo repost!, hay que poner fecha en que se colgó

yo de todas formas no lo había visto (soy FORERO NOVATO :clap1: )

El del Quattro ha perdido segundos muy valiosos al cruzarlo demasiado... Además que pesaos los 2 hablando todo el rato... me imagino alguno picado por la autovía y hablando a la vez con la parienta :rolleyes:

s2

Publicado
Joer Voodoo, q mala hostia tienes....debe ser por los videos que ves(vemos :lol2: ), tan educativos ellos....no acabo de entender como a la gente le resultan desagradabes :D (entre tu y yo, la parte de la señora amenazada, de 10)

Ahhh, q me despisto, me alegro del repost, pq no habia visto el video :clap1:

jajajajjaja pero si yo soy mas bueno ke el pan :wub: a mi personalmente me mola muxo al que tiran por las gradas :clap1:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.