ohcan Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 El aleron lo compre en el catalogo de ICC, esta muy bien de precio.....despues de ver los de TTshop Responder
dvd3 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Te ha quedado muy bien, ¿que has hecho con el alerón original?, si aún lo tienes lo vendes?. Saludoss. Responder
aitor2001 Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Te ha quedado muy bien, ¿que has hecho con el alerón original?, si aún lo tienes lo vendes?. Saludoss. Si tu TT no tiene alerón, creo que en cualquier concesionario oficial Audi te lo ponen gratis. Al parecer se dieron cuenta, después de sacar el TT al mercado, que es un elemento imprescindible para la estabilidad a ciertas velocidades. Si no es así que me corrija alguien. Un saludo Responder
ohcan Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 hola Pues el mio no lleveba aleron asi que le puse ese. Y eso de que en la audi te lo ponen gratis nada de nada ya pregunte y di el coñazo en audiclass. Y lo unico que consegui fue gastar telefono Responder
AnTTonio Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Estos de Audi flipan Responder
Frozen Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 dvd3 si quieres el aleron yo te lo puedo vender Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.