Sportback Publicado 11 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) Hoy he recibido las claves de audi Class y todo va segun lo previsto desde el concesionario. Segun parece lo fabrican la semana que viene y a mediados de Mayo lo tengo en mi poder. Editado 11 de Abril del 2006 por Sportback Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 Mañana voy con mi hermano a recoger el sportback que pidió el 14 de enero... :blink: Responder
Nandetre Publicado 11 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2006 (editado) Pues por fin he visto hoy me coche en el conce. No tengo palabras, INCREIBLE!!. Incluso lo he cogido un poco para meterlo del garaje a la exposición del concesionario. A priori todo está conforme a lo que pedí, aunque tampoco he tenido mucho tiempo, así que el lunes que voy para pagar y demás papeleos seguiré inspeccionandolo. Sobre el Jueves de la semana que viene estará ya matriculado y en mis manos. Al final le he sacado al comercial la instalación del iPod de regalo. La del parrot no ha colado, aunque el lunes seguiré intentándolo. El S-line exterior le queda de vicio. Una cosa que me trae un poco mosca, lo veo muy muy bajo, así que habrá que extremar el cuidado con bordillos, bandas sonoras, rampas y demás cosas. Lo que faltaba es que ahora no entre en mi garaje!. Tampoco me ha dado tiempo a ver mucho más. Prometo un buen reportaje y primeras impresiones para la semana que viene. Y ánimo a todos los que estais esperando vuestro carro, todo llega. Saludos! Editado 11 de Abril del 2006 por Nandetre Responder
realkox Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Por fin pensaba ke nunca me lo confirmarian me tenia lo peor kasi dos meses para la comfirmacion es normal no? cuando creis ke me lo tendre? para finales de mayo o pricipios de junio ? venga esos rapeles y paco porras a ver si se animan y me echan un pronostico sino llamare a la lola o mejor al conce, ke hay me lo diran no? bueno cada vez falta menos para mi troncomovil. Vez ke veo e-mail de audi class me vuelvo loco no se ke pasara cuando este en mis manos no me lo crere eeeesiincreible mi choche lo mas duro es la es pera gracias ha este foro sino todavia estaria mas tarado y inpaciente con buestros pos uno se distrai i se divierte y asi se ameniza la espera salu2 adeu Responder
Valber Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Bueno, pues aqui otro que tambien esta a la espera... Pedido el dia 20 de Marzo, y a dia de hoy todavia no tengo noticias de AudiClass. Lo que si me dijo el comercial la semana pasada fue que mi coche se fabricara la segunda semana de mayo y lo mas seguro es que lo tenga en el conce para la primera de Junio. Todavia no me hago mucho a la idea de que estoy esperando el coche, la verdad, aunque cuando entro en el foro y veo alguno que se parece al que estoy esperando..... Solo me consuela pillar el manual de instrucciones e ir leyendolo poco a poco e ir enterandome de como funcionan todas las cosas, para que el dia que vaya a recogerlo, darle una palmadita en la espalda al comercial nada mas llegar y sin dejarle que me explique nada, largarme a hacer kilometros como un loco Un saludo Responder
franj Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Pues yo estoy a punto de borrarme de la lista Acaba de llamarme el comercial y me ha dicho que mi coche acaba de llegar. Me dijeron que tardaría 3 meses, y lo pedí el 20 de Enero, así que hasta se ha adelantado 3 días y todo En cuanto lo tenga cuelgo unas fotillos, aunque en Murcia estamos de fiestas así que no creo que lo tenga hasta la semana que viene. Saludos. Responder
BigmanA3 Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 (editado) Buenas! Pues yo ya estoy en el paso 3 de audiclass y en mi caso creo q dice bastante la verdad por las noticias que me dice el tio del concesionario. El 13 de abril entro en producción, y habiendo semana santa por en medio, esta semana ya lo terminarán de producir y pa españa que se viene ipso-facto! Otra cosa sera el tema del papeleo y que el conce me lo quiera dar. Una vez vea la fecha de final de producción contaré un més en mis previsiones de ir a recogerlo. SA3ludos, Editado 17 de Abril del 2006 por BigmanA3 Responder
hal-lul Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Pedido en concesionario: 10 de Febrero de 2006 Pedido Recibido: 13 de febrero Pedido Confirmado: 14 de Marzo Vehículo en Producción: 23 de Marzo Llamada del comercial para decirme que el coche ya estaba camino de España: 24 de Marzo Producción Finalizada: 25 de Marzo Llegada a la Campa de Madrid: 7 de abril Vehículo en concesión: 13 de Abril (audiclass y comercial) Entrega: MAÑANA!!!!!!!!!! Responder
Sportback Publicado 17 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Buenas! Pues yo ya estoy en el paso 3 de audiclass y en mi caso creo q dice bastante la verdad por las noticias que me dice el tio del concesionario. El 13 de abril entro en producción, y habiendo semana santa por en medio, esta semana ya lo terminarán de producir y pa españa que se viene ipso-facto! Otra cosa sera el tema del papeleo y que el conce me lo quiera dar. Una vez vea la fecha de final de producción contaré un més en mis previsiones de ir a recogerlo. SA3ludos, Buenas , el mio ha entrado hoy en produccion. Se estan cumpliendo los plazos tal y como me dijo el comercial, afortunadamente: - PEDIDO REALIZADO : 12/3 -PEDIDO CONFIRMADO : 5/4 -VEHICULO EN PRODUCCION : 17/4 ........ Responder
realkox Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 Solo me consuela pillar el manual de instrucciones e ir leyendolo poco a poco e ir enterandome de como funcionan todas las cosas, para que el dia que vaya a recogerlo, darle una palmadita en la espalda al comercial nada mas llegar y sin dejarle que me explique nada, largarme a hacer kilometros como un loco valber donde podria conseguir este manual meinteresa para ir aprendiendo cosillas Responder
Valber Publicado 17 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2006 valber donde podria conseguir este manual meinteresa para ir aprendiendo cosillas Son unos documentos que consiguio el forero pableras y los colgo (desde aqui te doy las gracias pableras, son muy utiles ). En este enlace que te pongo a continuacion tienes los enlaces para bajarlos del emule, el enlace al ftp ya no funciona. El archivo en el que venia el manual creo que era el 3, pero bueno, te recomiendo que te bajes todos si puedes. Documentos Audi A3 Un saludo Responder
Sportback Publicado 18 de Abril del 2006 Autor Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Perdona, el enlace del Emule tampoco funciona. ¿Alguine Sabe como conseguirlos? Responder
Valber Publicado 18 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2006 Perdona, el enlace del Emule tampoco funciona.¿Alguine Sabe como conseguirlos? Pues no tengo ni idea... yo lo acabe bajando del emule... pero bueno, pon el emule y seguro que alguno todavia lo tendra puesto compartiendo (yo si lo tengo pero no tengo el emule las 24h). Un saludo <_< Responder
BigmanA3 Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Gente! producción finalizada ayer! ya lo tengo de camino!!! (ver fechas en mi firma) SA3ludos, Responder
PlaTTa Akoya Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Pero que envidia me dais...y yo esperando y esperando, que largo pasa el tiempo B) Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.