Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

:p

El responsable de mi llavero está aquí arriba :lol2::lol2:

Sergio!! creo que no te di las gracias por mp por tan estupendo trabajo... :cry2:

Precioso, de plata y el tamaño justo justo :lol2:

Que relucientes salieron de su caja :p y como se ralla con solo mirarlo :D

Publicado

:p

El responsable de mi llavero está aquí arriba :lol2: :cry2:

Sergio!! creo que no te di las gracias por mp por tan estupendo trabajo... :p

Precioso, de plata y el tamaño justo justo :lol2:

Que relucientes salieron de su caja :cry2: y como se ralla con solo mirarlo :cry2:

No veas... :lol2: . Tengo un sitio reservado sóo para las llaves del coche :D

Publicado

Me alegro que gustara!!

Es lógico que se rallen mas que los chapados . Entre otras cosas porque son artesanales.

Ya sabeis para limpiarlo,

"aladdin" :clap1: frotais un poquito y de paso terminais de limpiar esos marcos de plata que teneis por casa con fotos de vuestra family :clap1:

Publicado
Me alegro que gustara!!

Es lógico que se rallen mas que los chapados . Entre otras cosas porque son artesanales.

Ya sabeis para limpiarlo,

"aladdin" :lol2: frotais un poquito y de paso terminais de limpiar esos marcos de plata que teneis por casa con fotos de vuestra family :lol2:

Sergio, ¿Por qué no te animas a abrir un hilo sobre como los haces? Tal vez pudieramos hacer una compra en grupo para la gente que está interesada :lol2:

Publicado

Hola, los llaveros se hicieron por encargo del TTCE. Ya no se van a hacer más, puesto que costó mucho trabajo hacerlos e hicimos una tirada nada más.

Yo no los hago, los hizo mi hermano, ya que, en una KDD yo llevé el que me Regaló y comentándolo con los allí presentes quedamos en hacer una tirada.

os dejo el link por si alguno está interesado. Quedan poquitos

Llavero

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.