rs6 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Hola a todos! soy nuevo en el foro.Alguien sabe si se puede cambiar en marcha de la posicion "D" a la "S" en un tiptronic?En las instrucciones pone que debe hacerse con el coche parado o como máxinmo a 5kms /h pero me parece raro que te deje hacerlo a cualquier velocidad... Responder
coupe2000 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Hola a todos! soy nuevo en el foro.Alguien sabe si se puede cambiar en marcha de la posicion "D" a la "S" en un tiptronic?En las instrucciones pone que debe hacerse con el coche parado o como máxinmo a 5kms /h pero me parece raro que te deje hacerlo a cualquier velocidad... Eso me suena a chino, yo cambio de la D a la S, y de la S a secuencial cuando me viene en gana y nunca he tenido ningún problema ni ningún ruido raro de estar forzando la máquina. ¿ Quieres decir que lo que comentas no es para la R (marcha atrás) ? Saludos. Responder
rs6 Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Ya,si yo tambien,pero el el libro de instrucciones de mi a3 pone que no se pùede hacer eso no de coña... :clap1: lo que me extraña esque si no se puede hacer el cambio te lo permita cuando kieras sin parar el coche ni a menos de esos famosos 5kms7h. Por cierto,te has fijado si en la "s" consume mucho más??el mio es un 2.0fsi Responder
coupe2000 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Ya,si yo tambien,pero el el libro de instrucciones de mi a3 pone que no se pùede hacer eso no de coña... :clap1: lo que me extraña esque si no se puede hacer el cambio te lo permita cuando kieras sin parar el coche ni a menos de esos famosos 5kms7h. Por cierto,te has fijado si en la "s" consume mucho más??el mio es un 2.0fsi Bueno, para empezar el mío es un A4 2.0 TFSI, no se si tiene que ver algo. En cuanto al consumo yo no noto grandes diferencias, si bien es cierto que la D la llevo puesta para conducción tranquila y la S para una conducción más dinámica. Responder
bertxo Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 bueno no se si te servira de algo pero en mi DSG cambio de D a S y viceversa en cualquier momento y sin ningun problema saludos Ya,si yo tambien,pero el el libro de instrucciones de mi a3 pone que no se pùede hacer eso no de coña... lo que me extraña esque si no se puede hacer el cambio te lo permita cuando kieras sin parar el coche ni a menos de esos famosos 5kms7h. Por cierto,te has fijado si en la "s" consume mucho más??el mio es un 2.0fsi Bueno, para empezar el mío es un A4 2.0 TFSI, no se si tiene que ver algo. En cuanto al consumo yo no noto grandes diferencias, si bien es cierto que la D la llevo puesta para conducción tranquila y la S para una conducción más dinámica. Responder
rs6 Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 que lio.esque encima vas a la audi y se van pasando la pelota y nadie sabe nada... Responder
pedromm Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 pero para pasar de la D a la S, hace falta tambien apretar el gatillo, o con empujar simplemente basta? Responder
bertxo Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 pues ahora me pones en duda pero creo que si hace falta pulsar el gatillo, el caso es que yo ya lo apreto sin darme cuenta y no me acuerdo si es necesario para pasar de D a S pero creo que si pero para pasar de la D a la S, hace falta tambien apretar el gatillo, o con empujar simplemente basta? Responder
rs6 Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 si hay que apretar el gatillo Responder
Dini Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Pues yo cambio de la D a la S, de la S a la D, a secuencial en marcha y sin apretar el gatillo, y lo hace con mucha suavidad. De momento no se ha roto nada. Por cierto, es el mismo cambio Tiptronic que DSG? Por que ya hablo de un DSG. Salu2. Responder
rs6 Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 El mio es un 2.0 fsi,no se si el tiptronic es el mismo.El gatillo pone en el libro de nstrucciones del mio que hay que apretarlo...oero tb pone que hay que cambiar de la "d" a la "s" como pongo al principio del post,asique no se...El mio tb va suave cuando cambio en marcha pero no se si dará problemas hacer esto a la larga... Responder
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