rs6 Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Hay en este foro algún a3 8p con el pauqte exterior s-line y con llantas tipo rs6 en 19"??Si hay alguno que se atreva a poner fotos para que le piropeen le doy un sugus Responder
Audi4ever Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 A mi tb me molaria verlas... :clap1: Responder
rs6 Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 gg,siiiiii!!!!!esos sugus que pinta tienen!!!!Cuando me monten las llantas pongo las del mio Responder
arnette Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Prometo fotos para este fin de semana En rojo misano os vale? Responder
rs6 Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Como n me va valer,que cosas tienes... Esta semana me ponen las rs6 en 19 en mi 8p negro phantom,a ver si cumplen y cuelgo fotos yo tb Responder
Audi4ever Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 que medida son las llantas de anchura? 8,5"? neumaticos? ET de las llantas? precio? donde las has comprado? las homologas o qué haces? Perdon por tanta pregunta :clap1: Responder
rs6 Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 creo que si son 8,5 ( aunque ahora no estoy seguro ,alomejor es 8" :blink: ) con ET 45 .En cuanto a los neumaticos he comprado unos continental 235 con proteccion de llanta,asi evito percances con bordillos etc.Las he comprado en una tienda de recambios de automobil (las originalesde audi llevan garganta de 9" ) y me salieron por 850 eurines las 4 Responder
rs6 Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 No hace falta homologarlas porque es medida equivalente a la de serie pero puedes bajar a la itv a informarte para que te pongan la nueva medida en la ficha tecnica para no tener problemas con la guardia civil :blink: Responder
route66 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Yo te pongo un par de fotos: Responder
rs6 Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 se n es el tuyo n?en tu firma pone que es negro ebano Responder
route66 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 se n es el tuyo n?en tu firma pone que es negro ebano Ese es de un forero llamado alexx, que le hizo una put*da a otro forero no te la queria poner por que no me parece bien enseñar ese coche pero por ayudarte a ti la he puesto. A ver si puedes ver el coche de arnette ese esta de escandalo, tengo un par de fotos pero son demasiado grandes y no me deja colgarlas. Responder
route66 Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Este es el mio: Responder
Chive Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) Ese es de un forero llamado alexx, que le hizo una put*da a otro forero no te la queria poner por que no me parece bien enseñar ese coche pero por ayudarte a ti la he puesto. A ver si puedes ver el coche de arnette ese esta de escandalo, tengo un par de fotos pero son demasiado grandes y no me deja colgarlas. Deberias de haber pasado,es mi opinión. Editado 14 de Marzo del 2006 por Chive Responder
Audi4ever Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 vaya, pues están muy bien, yo localizé estas... pero me da miedo que con ET 35 queden demasiado salidas y rocen... http://www.carelite.es/index_archivos/page0038.htm Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.