route66 Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Ese es de un forero llamado alexx, que le hizo una put*da a otro forero no te la queria poner por que no me parece bien enseñar ese coche pero por ayudarte a ti la he puesto. A ver si puedes ver el coche de arnette ese esta de escandalo, tengo un par de fotos pero son demasiado grandes y no me deja colgarlas. Deberias de haber pasado,es mi opinión. Quiza tengas razon Chive, pero quise mostrarle lo que buscaba, pero repito creo que tienes razon. Responder
rs6 Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Gracias a todos(muy bonito el negro,es parecido al mio B) )Yo no las compraría con ET35,mejor el 45 que quedan perfectas,ni rozan ni nada Responder
arnette Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Bueno, vamos al titulo del post, esta tarde me e puesto y en unas horitas wala! soy un artista El tema de los diferentes conectores para los antinieblas sigue ahi, buscare los conectores a ver si los puedo encontrar. Gracias a David_Crack por la referencia del portamatriculas :clap1: Foto 1 A ver si un alma caritativa la resize y la vemos directamente Responder
Migueloncete Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Bueno, vamos al titulo del post, esta tarde me e puesto y en unas horitas wala! soy un artista El tema de los diferentes conectores para los antinieblas sigue ahi, buscare los conectores a ver si los puedo encontrar. Gracias a David_Crack por la referencia del portamatriculas Foto 1 A ver si un alma caritativa la resize y la vemos directamente A mí me han puesto el portamatrículas americano..... es igual pero lleva dos lineas cromadas horizontales Responder
Orieduc Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Bueno, vamos al titulo del post, esta tarde me e puesto y en unas horitas wala! soy un artista El tema de los diferentes conectores para los antinieblas sigue ahi, buscare los conectores a ver si los puedo encontrar. Gracias a David_Crack por la referencia del portamatriculas Foto 1 A ver si un alma caritativa la resize y la vemos directamente Resaizada y un poco retocada :clap1: :clap1: Responder
rs6 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Impresionado me has... Responder
route66 Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 El A3 de arnette esta tremendo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.