Jump to content

A3 8p exterior s-line rs6 en 19


rs6

Publicaciones recomendadas

Ese es de un forero llamado alexx, que le hizo una put*da a otro forero no te la queria poner por que no me parece bien enseñar ese coche pero por ayudarte a ti la he puesto. A ver si puedes ver el coche de arnette ese esta de escandalo, tengo un par de fotos pero son demasiado grandes y no me deja colgarlas.

 

Deberias de haber pasado,es mi opinión.

 

Quiza tengas razon Chive, pero quise mostrarle lo que buscaba, pero repito creo que tienes razon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Bueno, vamos al titulo del post, esta tarde me e puesto y en unas horitas wala! soy un artista ;)

El tema de los diferentes conectores para los antinieblas sigue ahi, buscare los conectores a ver si los puedo encontrar. Gracias a David_Crack por la referencia del portamatriculas :clap1:

 

Foto 1

 

A ver si un alma caritativa la resize y la vemos directamente :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos al titulo del post, esta tarde me e puesto y en unas horitas wala! soy un artista :D

El tema de los diferentes conectores para los antinieblas sigue ahi, buscare los conectores a ver si los puedo encontrar. Gracias a David_Crack por la referencia del portamatriculas :kss1:

 

Foto 1

 

A ver si un alma caritativa la resize y la vemos directamente :cfsd1:

 

 

A mí me han puesto el portamatrículas americano..... es igual pero lleva dos lineas cromadas horizontales :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, vamos al titulo del post, esta tarde me e puesto y en unas horitas wala! soy un artista :D

El tema de los diferentes conectores para los antinieblas sigue ahi, buscare los conectores a ver si los puedo encontrar. Gracias a David_Crack por la referencia del portamatriculas :D

 

Foto 1

 

A ver si un alma caritativa la resize y la vemos directamente :p

Resaizada y un poco retocada :clap1:

 

imagen0246gd1hc.jpg

 

:clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.