lmmb Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Yo tambien estoy haciendo posavasos. Algún consejito de configuración del Alcohol120??? Responder
blancogo Publicado 1 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2006 Alguien dispone de un MFD que este roto y me lo quiera vender para piezas? Responder
Juanmi Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Pués a mi ayer después de 20 ó 30 posavasos, para toda la vajilla, me fuí de viaje y a los 10 minutos de estar poniendo imposible leer el cd "PUM" activando navegación........ , jod** que contento la meto ruta ruta nueva etc etc...........paramos a comer y ya se jodió el invento, mecagüentoloquesemea, otra vez imposible leer el cd y cuando no me dice que compruebe la limpieza como dice en el manual etc etc...... Estoy muy quemao :clap1: esto me lo hacia a mi cuando usaba disco TDK de 80 minutos, a veces funcionaba a veces no, mas veces que no que las que si. En serio ha sido usar discos FujiFilm y en todo el puente no he tenido problemas. Responder
carolingio Publicado 3 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2006 Está claro que la marca y tipo de cd importa. Si estaís dispuestos a hacer posavasos, probar cada vez con una marca distinta. No siempre con los mismos. A mi los que me van bien son unos datawrite con la parte grabable en color negro. Los demas nada. Responder
lmmb Publicado 5 de Mayo del 2006 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2006 Me ha funcionado. Para grabarlo por si os sirve de indicación: - CD Maxell - Grabadora LG - Alcohol120 con: safedisk2/3 velocidad de grabación 16x Responder
penta Publicado 2 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 2 de Junio del 2006 Hola, sabeis si vale para el Navi del a8 mod 2004. que es con DVD. Donde se puede conseguir??? Gracias Responder
Guille Publicado 8 de Junio del 2006 Denunciar Publicado 8 de Junio del 2006 y en DVD, se puede grabar?? Saludos Responder
copi Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Lo subo por si alguien aun tiene dudas de donde conseguirlo o como grabarlo, yo estoy haciendo 2 para dos compis del foro, espero acordarme como queme el mio jeje, un saludo Responder
copi Publicado 19 de Agosto del 2006 Denunciar Publicado 19 de Agosto del 2006 Ah se me olvidaba , sin coste alguno, para los mal pensados. Responder
divads Publicado 19 de Septiembre del 2006 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2006 Caul es el Cd que tengo que buscar en la burra o en eBay, para el sistema de navegación con cd, para el nuevo A6 Es de import y no lo tengo. Saludos Responder
bato Publicado 5 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2007 Por fin me funciona, consegui hacer una copia de mi travel pilot España-Portugal 2005-2006, la solucion ha sido usar un disco fujifilm, al menos con el me funciona. Hola Juanmi yo tambien he tenido este problema cuando en el Alcohol 120 selecciono el perfil Safedisc 2/3 me muestra un mensaje diciendome que no hay informacion RMPS en el origen . Como conseguiste que no te apareciera ese mensaje?. Estoy realmente desesperado. Responder
alm Publicado 12 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 12 de Mayo del 2007 Acabo de montarle al coche un navegador Blaupuntk Dx R52 y viene con los mapas del 2003-2004, he seguido el hilo y me he bajado de la mula el q recomenbais. Lo he grabado sin problemas con el Nero, pero no me lo reconoce el lector, por lo que no se si es problema del nero (aunque no me ha dado problemas al grabador) o es el tipo de mapas q debe ser distinto. Espero ansioso una ayudita de un experto. Gracias Responder
jona5554 Publicado 13 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2007 (editado) Hola,queria hacer una pregunta... Tengo un A6 (ultimo modelo) con navegador y el TMC me funciona de cine.Mi duda es si tengo TMC 3.0 (el que informa sobre nieblas y eso) Gracias Editado 13 de Mayo del 2007 por jona5554 Responder
coto1966 Publicado 14 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2007 hola el otro dia encontrado un programilla de descarga P2P que es rapidisimo, se llama LIMEWIRE te bajas la version trial que gratuita y luego el crack para le version PRO que es la de pago, es como una espcie de extra que hace que vuelen las descargas. El limewire es el mas rapido y sin spamw que he visto en el mercado para canciones sueltas, videos musicales, archivos etc acabo de poner en busqueda TRAVELPILOT DX y me han salido un monton de ellos voy a probarlo, espero que os sea DE AYUDA :ranting2: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.