PyE Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 :drool: Confirmo que el enlace de Txispis es el bueno... ya lo tengo funcionando sin problemas... quemado con una regrabadora LG en un disco de 700 Mb... con el alcohol 120... Un saludo. Responder
txispis Publicado 20 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 20 de Abril del 2006 Confirmo que el enlace de Txispis es el bueno... ya lo tengo funcionando sin problemas... quemado con una regrabadora LG en un disco de 700 Mb... con el alcohol 120... Un saludo. Pues a ver si te manda un dia pa Pamplona, aunque sea por confusion tu los viernes tarde ponle esquiroz y el solo te lleva Responder
Juanmi Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 ayuda por favor, tengo el travel pilot españa-portugal 2005-2006 DX original y por mas que intento hacer una copia de seguridad no puedo. Tambien he probado con la imagen del 2006 via michelin y no hay manera, tengo una torre de posavasos del tamaño de las torres gemelas. Lo he grabado con Alcohol, con Clonecd, en grabadoras LG 4167, Toshiba, Sony DRU-500 y Sony DRW-810, con cd's TDK cdr80, TDK cdr74 reflex, etc y no hay forma. Alguien puede ayudarme? Responder
danybcn Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 to haces con el alcohol 120% con la opcion marcada de ingnorar error EFM o algo asi y la de SAFE DISC 2/3? Responder
moski Publicado 21 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 21 de Abril del 2006 nadie se animará a hacer una tanta de copias para repartir? Responder
vity8p Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 wenas,., os he estado leyendo y aller me Hice una copia para mi a3 II, he seguido las instruciones de "txispis" pero lo me lo reconoce el navi lo he gravado en un cd rw ¿puede estar aqui el problema? una ayudita q mi coxe es aleman y me vino con el dixco de alemania,,, graciass Responder
PyE Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 wenas,., os he estado leyendo y aller me Hice una copia para mi a3 II, he seguido las instruciones de "txispis" pero lo me lo reconoce el navi lo he gravado en un cd rw ¿puede estar aqui el problema? una ayudita q mi coxe es aleman y me vino con el dixco de alemania,,, graciass Los cd-rw no los reconoce.... tienes que tirar de cd-r Si la copia de seguridad que haceis no os funciona a la primera ( el navi dice que el disco no vale) ... no lo quiteis... hay que dejarlo un tiempo que a veces cuela... (no se porqué pero al rato funciona) Yo he probado en mi navi copias de seguridad de otro que no me han funcionado y al revés... alguna de las que a mi no me funcionaban en otro navi si lo han hecho... <_< Un saludo. Responder
PyE Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 <_< Confirmo que el enlace de Txispis es el bueno... ya lo tengo funcionando sin problemas... quemado con una regrabadora LG en un disco de 700 Mb... con el alcohol 120... Un saludo. Pues a ver si te manda un dia pa Pamplona, aunque sea por confusion tu los viernes tarde ponle esquiroz y el solo te lleva Si txispis... cuando voy hacia casa los viernes desde el curro, empieza la tia del navi........ a Pamplona... venga hombre ... un ratito con los de ASI... tira hacia Pamplona... date la vuelta cuando puedas y ve hacia Pamplona... Un saludo. Responder
lmmb Publicado 22 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 22 de Abril del 2006 Me pongo a bajarlo, por favor mantenerlo activo Responder
Juanmi Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 Hola de nuevo, he probado activando la opcion de ignorar errores EFM y desactivandola. Siempre lo copio con Alcohol 120 pero nada, el disco no es apropiado. Responder
kantusjack Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 nadie se animará a hacer una tanta de copias para repartir? Vente a Calpe y te llevo una. Responder
vity8p Publicado 24 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 24 de Abril del 2006 nada amigos grabado en cdr y tampoco me lo reconoce ¿alguna idea? Responder
Juanmi Publicado 27 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 27 de Abril del 2006 Muy buenas a todos de nuevo, estoy intentando grabar la imagen del guia michelin y cuando en el Alcohol 120 selecciono el perfil Safedisc 2/3 me muestra un mensaje diciendome que no hay informacion RMPS en el origen y que no podre hacer una copia usando este tipo de datos, alguien puede decirme si eso es motivo para que no me funcione? :blink: :blink: Responder
Juanmi Publicado 28 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 28 de Abril del 2006 Por fin me funciona, consegui hacer una copia de mi travel pilot España-Portugal 2005-2006, la solucion ha sido usar un disco fujifilm, al menos con el me funciona. :cry2: Responder
topo9129 Publicado 30 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2006 Pués a mi ayer después de 20 ó 30 posavasos, para toda la vajilla, me fuí de viaje y a los 10 minutos de estar poniendo imposible leer el cd "PUM" activando navegación........ , jod** que contento la meto ruta ruta nueva etc etc...........paramos a comer y ya se jodió el invento, mecagüentoloquesemea, otra vez imposible leer el cd y cuando no me dice que compruebe la limpieza como dice en el manual etc etc...... Estoy muy quemao :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.