Jump to content

corriente estatica


dameric

Publicaciones recomendadas

hola compañeros desde hace un tiempo mi padre tiene problemas con la corriente estatica de su coche, hoy mismo lo e comprovado yo mismo tiene un megane del 2000 y solamente sacar el coche del garaje al tocar la puerta le mete una descarga que hasta le duele y no solo con el coche, si se baja del coche y sin tocarlo y luego toca la puerta del garaje le pasa lo mismo. hoy mismo lo e provado yo e sacado el coche despues que le diera a el la descarga y a mi no me hace nada. la pregunta es sabeis alguna solucion? a es debido? solo se lo hace a el!! es mi padre ROBOCOP? JAJAJJAAJ venga un saludo para todos :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Dameric,

 

Una de dos, o el lleva ropa sintetica y tu no (la sintetica atrapa electricidad estatica), o uno lleva suelas de madera y el otro de goma en los zapatos...comprueba las diferencias...eso influye mucho en que te pegue un calambrazo el coche o no. La diferencia esta ahi.

 

Un saludo :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de varias comprovaciones ya savemos de donde vienen las descargas, todo era por los pantalones de pana que utiliza mi padre osea que ya saveis si os encontrais el algun caso como el nuestro. gracias a todos por vuestras info :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

despues de varias comprovaciones ya savemos de donde vienen las descargas, todo era por los pantalones de pana que utiliza mi padre osea que ya saveis si os encontrais el algun caso como el nuestro. gracias a todos por vuestras info :blink:

 

Me voy a comprar unos pantalones de esos para tener sensaciones fuertes con mi tractor :cfsd1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

<_< Todo es pura fisica.Antes de bajar que toque la chapa del coche,por ejemplo la puerta, y no le pasara nada.De normal siempre bajamos y agarramos el agarre de plastico y ese es el motivo de la electricidad estatica.Que pruebe lo que digo y no le pasara nunca mais. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.