Xan Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Una pequeña subida para los que useis el TOMTOM * última compilación de radades de España de Robser v. 9.21 * nuevos iconos para radares de OX * voces alerta de radares enlace Responder
Wok Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Una pequeña subida para los que useis el TOMTOM * última compilación de radades de España de Robser v. 9.21 * nuevos iconos para radares de OX * voces alerta de radares enlace Pues está bien eso de tenerlo agrupado... Pero para tener los radares siempre a la última ( cada sábado/domingo ) es mejor ir a beber a la fuente: http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/ Responder
Xan Publicado 11 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Una pequeña subida para los que useis el TOMTOM * última compilación de radades de España de Robser v. 9.21 * nuevos iconos para radares de OX * voces alerta de radares enlace Pues está bien eso de tenerlo agrupado... Pero para tener los radares siempre a la última ( cada sábado/domingo ) es mejor ir a beber a la fuente: http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/ jeje los radares de esa fuente que dices son los mismos de Robser, esa si es la fuente original . De todas formas está bien la web esa Responder
Wok Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Una pequeña subida para los que useis el TOMTOM * última compilación de radades de España de Robser v. 9.21 * nuevos iconos para radares de OX * voces alerta de radares enlace Pues está bien eso de tenerlo agrupado... Pero para tener los radares siempre a la última ( cada sábado/domingo ) es mejor ir a beber a la fuente: http://personal.telefonica.terra.es/web/kachoperro/ jeje los radares de esa fuente que dices son los mismos de Robser, esa si es la fuente original . De todas formas está bien la web esa Si... la fuente original es de Robser ( de ahí el nombre del fichero ). Pero kachoperro también está metido en el "fregao". Y los iconos de OX, que yo sepa, salen de http://www.clubnokia6600.com De todas formas, tanto de un lado como de otro, esos ficheros son imprescindibles para la tranquilidad de la cartera ( prudencia aparte ) Responder
loliyo Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 se pueden poner los puntos de radares en el navi plus???? :blink: Responder
Wok Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 se pueden poner los puntos de radares en el navi plus???? :blink: Hasta donde yo sé, no. La cartografía viene en un CD ( o DVD, según modelo ). No se pueden añadir al CD contenidos adicionales, salvo que lo haga el fabricante de la cartografía ( TeleAtlas ). Y no creo que estén por la labor de ir modificando la cartografía cada semana... o igual sí... si la gente está dispuesta a pagar por ello. Cosa que dudo. Responder
loliyo Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 se pueden poner los puntos de radares en el navi plus???? :blink: Hasta donde yo sé, no. La cartografía viene en un CD ( o DVD, según modelo ). No se pueden añadir al CD contenidos adicionales, salvo que lo haga el fabricante de la cartografía ( TeleAtlas ). Y no creo que estén por la labor de ir modificando la cartografía cada semana... o igual sí... si la gente está dispuesta a pagar por ello. Cosa que dudo. gracias por la respuesta pero seria guapo tendremos que poner un avisador o un detector que seria mejor?? Responder
Wok Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 se pueden poner los puntos de radares en el navi plus???? Hasta donde yo sé, no. La cartografía viene en un CD ( o DVD, según modelo ). No se pueden añadir al CD contenidos adicionales, salvo que lo haga el fabricante de la cartografía ( TeleAtlas ). Y no creo que estén por la labor de ir modificando la cartografía cada semana... o igual sí... si la gente está dispuesta a pagar por ello. Cosa que dudo. gracias por la respuesta pero seria guapo tendremos que poner un avisador o un detector que seria mejor?? A ver... lo mejor es el detector. Pero es ilegal. De momento sólo es ilegal su uso, no su tenencia ( un hueco legal que no tardarán en subsanar ) El avisador ( que es lo que hace el TomTom con los POI de radares que se comenta en el hilo ), de momento no es ilegal. Responder
daniaudison Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 donde me puedo bajar el tom tom para mi pc del coche? que version recomendais enlace de la mula? Responder
ralf Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 El avisador ( que es lo que hace el TomTom con los POI de radares que se comenta en el hilo ), de momento no es ilegal. E imprescindible para mi Gracias por los enlaces Responder
Fiti Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Gracias a los dos por los enlaces, es un material imprescindible hoy en día para poder circular tranquilamente. Saludosssssss Responder
Xan Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 donde me puedo bajar el tom tom para mi pc del coche?que version recomendais enlace de la mula? en el emule seguramente. Sin prueba en alguna web de bitorrent o en ironcatan.net que igual alli tienen algún enlace Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.