SLM (Sport-Line Misano) Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 Pues eso alguien ha puesto su A4 B6 berlina en un banco de pruebas para ver cuantos caballos tiene realmente y el par motor?? Lo digo porque dicen que normalmente siempre rinden algo más pero como no se si es verdad o un cunto chino..... Ya me contareis... Saludos... Responder
Danielon Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Pues eso alguien ha puesto su A4 B6 berlina en un banco de pruebas para ver cuantos caballos tiene realmente y el par motor??Lo digo porque dicen que normalmente siempre rinden algo más pero como no se si es verdad o un cunto chino..... :cry2: Ya me contareis... Saludos... Hombre, yo siempre pense que era un cuento chino. Hasta que tuve uno Es un mini-pepino Aunque ahora que ya hace dos meses que lo tengo, ya corre menos es lo que tiene acostumbrarse a la potencia...siempre quieres mas y mas.... Un saludo Responder
Mark Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 El mio dio 148CV y 350 NM de PAR, eso si, en julio y a 27º..... Con menor temperatura, cuenta que podrian estar en los 150.. en cambio los avant.. sulen dar unos 154 - 155..... Si estais interesados, aqui en Barcelona, podeis ir a: Diama Scan Auto C/Serra i Moret, 3 Mataro Saludos. Responder
SLM (Sport-Line Misano) Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 El mio dio 148CV y 350 NM de PAR, eso si, en julio y a 27º..... Con menor temperatura, cuenta que podrian estar en los 150.. en cambio los avant.. sulen dar unos 154 - 155..... Si estais interesados, aqui en Barcelona, podeis ir a: Diama Scan Auto C/Serra i Moret, 3 Mataro Saludos. ok, muchas gracias a todos, pero lo que pasa es que yo estoy en Madrid, sabeis donde me lo pueden mirar y más o menos que es lo que le hacen y cuanto cuesta?? Saludos... Responder
Soldadordemadera Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 He leido en todos los sitios que dan 148-157 cv, tengo un archivo de SCAN AUTO Mataró donde hay esta prueba, qué recuerdos, vivo en Salamanca pero he nacido y vivido en Mataró hasta hace 2 años que llevo aqui... Responder
Mark Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 SLM, diria que por Madrid, esta el CDV, no ? que alguien me corrija si me equivoco. Saludos. Responder
audani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 ya puestos, sabe alguien de alguno en malaga ?? Responder
Mark Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 ya puestos, sabe alguien de alguno en malaga ?? Habla con nuestro amigo y forero Kyfran. Diria que el es de alli, y quizas sabe algun banco de pruebas. Saludos. Responder
kyfran Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 En Torremolinos (Málaga) tienes un banco de potencia, con el que trabajan nuestros amigos y foreros Peri y Pires: pregúntales a ellos. :blink: byeky Responder
frangalera Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Y el 2.0 20v de gasolina ¿alguien tiene idea de los que da?. Segun ficha son 131cv. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.