velodj Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues el mi avant tdi de 140 y quattro esta al caer la semana ke viene y nunca tuve un coche con traccion 4 ni ke pasara de mi 306d de 72 caballinos y viendo esto se me hace la boca agua Responder
A4GUSTIN Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 SI SEÑOR AHI ESTAMOS, que opinen los expertos como los de esta revista, creo que tenemos que estar muy pero que muy satisfechos con los carros que tenemos. Oye y mi 170cv diesel que passsa.....no es un 6 cilindros ni un gasolina, pero... ahí está... Agus Responder
A4GUSTIN Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues el mi avant tdi de 140 y quattro esta al caer la semana ke viene y nunca tuve un coche con traccion 4 ni ke pasara de mi 306d de 72 caballinos y viendo esto se me hace la boca agua 140 cv...y encima asturcones, pues ya verás date una vuelta por la montañita sin revolucionarlo mucho y verás.. Agus Responder
tigretón Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Dame una q Dame una U Dame una a Dame una t Dame una t Dame una r Dame una o QUATTRO Responder
velodj Publicado 11 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 11 de Octubre del 2007 Pues el mi avant tdi de 140 y quattro esta al caer la semana ke viene y nunca tuve un coche con traccion 4 ni ke pasara de mi 306d de 72 caballinos y viendo esto se me hace la boca agua 140 cv...y encima asturcones, pues ya verás date una vuelta por la montañita sin revolucionarlo mucho y verás.. Agus Pues si ya tengo muuuuuchas ganas de testearlo bien bien pero sin hacer el cabra ke este va a ser el coche de mi vida Responder
Jisu-1.8T Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 Dame una qDame una U Dame una a Dame una t Dame una t Dame una r Dame una o QUATTRO :aw: Pues yo si lo hubiese comprado nuevo seguro que no me hubiese gastado la pasta en el quattro, pero lo compré de 2ª mano y lo llevaba y una cosa tengo cara... a partir de ahora, po poco que pueda, todos mis coches serán quattro Responder
vanadana Publicado 12 de Octubre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2007 ¿Cúando harán un Quattro multitronic? ¡Qué ganas tengo! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.