Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pues el mi avant tdi de 140 y quattro esta al caer la semana ke viene y nunca tuve un coche con traccion 4 ni ke pasara de mi 306d de 72 caballinos y viendo esto se me hace la boca agua

Publicado

SI SEÑOR AHI ESTAMOS, que opinen los expertos como los de esta revista, creo que tenemos que estar muy pero que muy satisfechos con los carros que tenemos.

Oye y mi 170cv diesel que passsa.....no es un 6 cilindros ni un gasolina, pero... ahí está...

Agus

Publicado
Pues el mi avant tdi de 140 y quattro esta al caer la semana ke viene y nunca tuve un coche con traccion 4 ni ke pasara de mi 306d de 72 caballinos y viendo esto se me hace la boca agua

140 cv...y encima asturcones, pues ya verás date una vuelta por la montañita sin revolucionarlo mucho y verás..

Agus

Publicado

140 cv...y encima asturcones, pues ya verás date una vuelta por la montañita sin revolucionarlo mucho y verás..

Agus

Pues si ya tengo muuuuuchas ganas de testearlo bien bien pero sin hacer el cabra ke este va a ser el coche de mi vida :rolleyes:

Publicado
Dame una :notworthy:q

Dame una ;)U

Dame una :wub:a

Dame una :wub:t

Dame una :wub: t

Dame una :shy: r

Dame una ^_^o

QUATTRO

:p:plta: :aw: :az::clap::p:)

Pues yo si lo hubiese comprado nuevo seguro que no me hubiese gastado la pasta en el quattro, pero lo compré de 2ª mano y lo llevaba y una cosa tengo cara... a partir de ahora, po poco que pueda, todos mis coches serán quattro :wub:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.