jhanno Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 por cierto ahora k los nombras... habeis visto el anuncio k estan poniendo del Q7??? <_< sale primero un S1 i despues el citado 90 IMSA i puede k alguno mas pues no estan las imagenes claras del todo ...luego ia nos muestran el Q7 el anuncio en si es increible (como siempre ) si es k... nos tienen mal acostumbraos i el dia k les salga un anuncio normalillo los vamos a poner a parir S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Y dale!! ¿Por que ya sois varios los que confundis el 200 trans-am que sale con el 90IMSA? El que sale luego es un V8 DTM. S2! Responder
S Driver Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Y dale!! ¿Por que ya sois varios los que confundis el 200 trans-am que sale con el 90IMSA? El que sale luego es un V8 DTM. S2! Perdon Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Pero si el que lo ha dicho es jhanno... Y no me pongas esa cara, yo no suelo mosquearme ni decir estas cosas en plan mal... (solo alguna vez x aqui me han visto... ) Editado 13 de Marzo del 2006 por SportQuattroLOVE Responder
javi rs2 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Cualquier anuncio que al finalizar no ponga el precio, es bueno para mi. Porqué si al acabar dice lo del aire acondicionado de regalo..... malo malo Responder
Simon Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 una preguntilla Como se descargan los videos??? Yo tambien he visto el anuncio y el q menos me gusta es el ultimo coche... :drool: Salu2 Responder
jhanno Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 opssss pero as de reconocer k cierto parecido tienen... i con los efectos de agua i todo eso... jo S2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.