Nandetre Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Porqué se le denomina a los A3, 8L y 8P? Responder
Juan Sportback2 Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Pues no estoy muy seguro, pero creo que es algo que tiene que ver con la denominación que se le da a la plataforma sobre la que van montados. Me parece que por ahí van los tiros, aunque a lo mejor algún forero ilustre y avezado nos puede dar más detalles. Responder
jokervr6 Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Porqué se le denomina a los A3, 8L y 8P? No entiendo la pregunta, no se si te refieres a porque la gente les llama asi o porque la audi lo hace. Si es lo primero es por lo que ya te han contestado antes que yo. Si es por lo segundo lo desconozco. Un ejemplo de lo primero es la saga de los Golf, desde el mk1 al mk5. Saludos Responder
Nandetre Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Jokervr6, no me refiero ni a una, ni a otra cosa, porque desconozco totalmente qué quieren decir esas siglas. Solamente que veo a gente del foro usarlas, y no se con qué se corresponden. Saludos Responder
BigmanA3 Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 el 8L es el A3, y el 8P es el A3 Sportback. Ahora bien, no se de donde viene la idea por parte de audi pa llamarlos asi. SA3ludos, Responder
AMG Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 No se qué siginifica, pero el mío es un A3 tres puertas y es un 8P, así que BigmanA3 no estás en lo cierto. Saludos. Responder
Wok Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Esas siglas indican la plataforma... A3 8L: Es el modelo anterior, el llamado también culohuevo A3 8P: Es el A3 II; antes del Sportback ( con la parrilla normal o la del Sportback ) A3 8PA: Es el Sportback Responder
Juan Sportback2 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Esas siglas indican la plataforma... A3 8L: Es el modelo anterior, el llamado también culohuevo A3 8P: Es el A3 II; antes del Sportback ( con la parrilla normal o la del Sportback ) A3 8PA: Es el Sportback ¡He acertao, he acertao! Responder
BigmanA3 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Si, perdon. me equivoque, no me quedo clara la historia que me contaron en su día. Pero sin duda fue la de WOK. Wok dice lo correcto. Enhorabuena los premiados! SA3ludos, Editado 13 de Marzo del 2006 por BigmanA3 Responder
Nandetre Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Muchas gracias wok, eres un artista. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.