A6ALBERTO Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Ya tenemos 10 puntos ha sido una gran carrera impresionante es la ost....... Responder
lexTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 este año va a ser muy igualado,y por lo tanto interesante...entre Alonso ,Schumi o Raikkonen,salvo sorpresa,va a estar el campeon...ojala este podio sea un simbolismo :clap1: Responder
Galliani Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Este post al competi no.... :clap1: :clap1: Responder
trotacaminos Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 :clap1: :clap1: :clap1: Felicidades Fernando, Felicidades Asturias, Felicidades España. La gran carrera de un gran campeón. Responder
mhastrak Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 este tio es un crack. :clap1: este año se tendra que pelear con mercedes y ferrari, sera un muy competitivo. Responder
RRH Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 fernando eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrr :clap1: :clap1: :clap1: :cry2: :cry2: Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Este año el gran circo empieza de maravilla una victoria de nuestro Campeón Alonso y disput*da, para disfrustar, Ferrari y Schumi ya estan aquí de nuevo en primera linea y Kimi en cuanto el merchi le funcione bien estará luchando con ellos, buen espectaculo nos espera este año. S2 Responder
estavar Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Ya tenemos 10 puntos ha sido una gran carrera impresionantees la ost....... Con un coche de tecnologia francesa Responder
A6ALBERTO Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Eso deve de jod........ a los franceses bastante Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 ELput*AMO Responder
zx81 Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Pues yo veo que esto sigue como el año pasado, como bien dice el título de este hilo, Alonso gana, pero si a Raikkonen no se le rompe el alerón en entrenamientos (vaya cagada de equipo al que se va Alonso), creo que el resultado habría sido muy distinto, hoy por hoy creo que los más rápidos son Kimi y su Merche, los más constantes posiblemente Alonso y Renault, y a poco que se despierte Bridgestone, los dos tendrán que sudar tinta para echar al abuelo de los circuitos. Yo de todos modos a la F1 le sigo echando en falta algo de competitividad en la pista, no se, alguna lucha entre coches, las pocas carreras que he visto del DTM me parecen más entretenidas, pero vamos, T5 le echa ganas, eso hay que reconocérselo. Saludos Responder
trotacaminos Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Ya tenemos 10 puntos ha sido una gran carrera impresionante es la ost....... Con un coche de tecnologia francesa Ahora que lo dices, después del himno de España me pareció escuchar algo así como la "marsellesa" Responder
estavar Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 :blink: Ya tenemos 10 puntos ha sido una gran carrera impresionante es la ost....... Con un coche de tecnologia francesa :clap1: Ahora que lo dices, después del himno de España me pareció escuchar algo así como la "marsellesa" :clap1: :blink: Es un equipo europeo.El piloto asturiano,el motor francés(los neumaticos tambien) y el manager italiano.De Marsellesa nada. B) Responder
A6ALBERTO Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Ya pero el año pasado acabaron todos cantando el asturias patria querida y no por estar bebidos jejejjeje Responder
a6avant Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 hola MUY brillante alonso,las victorias contra "el kaiser" saben doblemente bien :clap1: .el aleman sigue teniendo mucho peligro y "el aspirante" es un fiera saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.