javi rs2 Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Que va , el bmw no entra en los planes del juego. Los coches que nos llevemos: Fiat punto Mi clio 16V ( palier jodio) P - 306 ( el ganador) Responder
wastegate Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 No te aburres he Javi , que le pasó al clio con el paliér (poco espacio entre conos ??? ),ahhhhhhhh y como ha ido la calçotada ???? Un saludo Responder
sandomingo Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 que bien os lo pasais .pero no teneis problemas con la casa de alquiler por los destrozos es que ami en avis y europcar no me los alquilan por unos pequeños problemas que tuve con un ibiza y un 206 Responder
S Driver Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 La llanta la pones donde la de repuesto y fuera, que yo ya lo e hecho en una ocasion, ejjee, lo unico el tapacubos q te lo haran pagar.... :clap1: Un dia alquilamos unos colegas unos smart four four, tres en concreto y nos fuimos todos al circuito de pau arnos, en francia, y no veas lo q daban de si los 100 cv del 1300 <_< Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.