A6ALBERTO Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Buenas mirando por el foro he visto que alguno ha insertado el mando en el salpicadera y otros trucos mas,pues bien yo tengo una solucion mejor me lo han puesto con el mando de la rafaga y no lo tengo por hay atrabesado,me lo ha puesto un chispa por que yo no lo sabia pero para alguien que entienda es muy facil,ha y te olvidas de las pilas la verdad es comodisimo espero que os sirva de algo un saludo Responder
morros Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Buemas , pues haber como lo has hecho y aprendemos un poquito. Gracias y saludos. Responder
Pichirichi Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Explica como es ? como lo hicites? Responder
A6ALBERTO Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 como esplico en el anterior post me lo han echo en un taller electrico creo que es muy sencillo no tardo nada,desmonta el mando le quita la pila y lo conecta en el foco delantero a unos cables de tal manera que cuando tu das las largas con la rrafaga el mando actua y se habre el porton es muy comodo,yo no se hacerlo pero para un electrecista esta chupado. laa idea es fenomenal Responder
sybaris Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Pero entonces, si vas de noche y vas con las largas puestas, accionas también el mando, ¿no se acabaran las pilas en nada? ¿O está conectado a la corriente del cocche? :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Cristobal me dijo algo, que puso en el cuadro de su coche, el boton para abrir la puerta del garaje, pero esto de las rafagas, parece mejor, preguntare para intentar ponerselo, y eso di como va, si con pilas o con la corriente. Responder
txispis Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 La mayoria que hicimos el brico del mando a distancia, lo pusimos en el boton de la persiana electrica, (los que no la teniamos claro) pusimos el boton y es individual. Ademas el dibujo parece de una puerta de garaje . No es ni mejor ni peor, es diferente. Saludos Responder
A6ALBERTO Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 las pilas se las quitan y funciona con lo del coche cosa que de momen to te despreocupas de las pilas pero no funciona con la luz larga sino cuando das rafaga Responder
flix Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 (editado) las pilas se las quitan y funciona con lo del coche cosa que de momen to te despreocupas de las pilas pero no funciona con la luz larga sino cuando das rafaga Interesante, parece ser que es otra solución aparte del botón. Y si funciona con la batería del coche, pues no hay problema de desgaste de la pila. :clap1: Editado 15 de Marzo del 2006 por flix Responder
zwitterman Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Alguno me puede dirigir al post del que habla txispis??? que yo como estoy siempre en la parra no me entero de nada y en le buscador no doy pie con bola.. Responder
txispis Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Toma cogelo <_< : http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...hl=mando+garaje Saludos Responder
MagaSeid Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Buenas mirando por el foro he visto que alguno ha insertado el mando en el salpicadera y otros trucos mas,pues bien yo tengo una solucion mejor me lo han puesto con el mando de la rafaga y no lo tengo por hay atrabesado,me lo ha puesto un chispa por que yo no lo sabia pero para alguien que entienda es muy facil,ha y te olvidas de las pilas la verdad es comodisimo espero que os sirva de algoun saludo Pues como no venga el chispa tuyo aki a explicarnos como lo ha hecho... Deberás responder tu a las preguntas :clap1: ¿Que ha puesto el mando delante, en los faros? ¿Lo ha desmontado y lo ha metido en el volante? Responder
zwitterman Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 :clap1: :drool: Muchas graciasssss Responder
A6ALBERTO Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 intentare hablar con el chispa haber si le puedo sacar algo y si es ASI os lo intentare esplicar Responder
MagaSeid Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 Esperamos tu aportaciones, porque no se como habra podido hacer algo asi Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.