A6ALBERTO Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Marzo del 2006 estoy en ello en cuanto tenga un minuto Responder
jfk190 Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 pues me imagino que habra puenteado el pulsador del mando para que este siempre activado y con la rafaga lo unico que hace es mandarle corriente con lo cual actua, digo yo Responder
juane Publicado 18 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 18 de Marzo del 2006 pues me imagino que habra puenteado el pulsador del mando para que este siempre activado y con la rafaga lo unico que hace es mandarle corriente con lo cual actua, digo yo como dice jfk seria lo normal, lo que yo no tengo muy claro ¿que pasa cuando llevas la larga? el mando va emitiendo fijo, ¿cuanto dura un mando en esas condiciones? esperemos "el truco del chispa"`porque truco tendra. Responder
PEIBOL Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 pues me imagino que habra puenteado el pulsador del mando para que este siempre activado y con la rafaga lo unico que hace es mandarle corriente con lo cual actua, digo yo como dice jfk seria lo normal, lo que yo no tengo muy claro ¿que pasa cuando llevas la larga? el mando va emitiendo fijo, ¿cuanto dura un mando en esas condiciones? esperemos "el truco del chispa"`porque truco tendra. bueno, yo no entiendo mucho de electricidad, pero como dijeron , creo que debe tener conectado un cable a un punto de corriente del coche(foco en este caso) y puenteado de tal manera que cuando de rafagas de largas(es decir, tira de la palanca hacia el y no cuando empuja para poner largas fijas) da paso de corriente al mando y ala, funciona el mando. espero no tar equivocao,jejeje Responder
Pichirichi Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 Lo pregunte en el taller y me dijo el chico que ni idea. Responder
kitos Publicado 21 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 21 de Marzo del 2006 aver si averiguamos un poko mas que tiene buena pinta... Responder
MagaSeid Publicado 29 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 29 de Marzo del 2006 Lo subimos a ver si sabemos algo.... Responder
Ekirne Publicado 30 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 30 de Marzo del 2006 Estoy esperando para ponerlo yo tambien, y mi mujer tambien espera con su Polo, asin que pregunta al chispas. :o Responder
apache Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Esto del mando del garaje en las rafagas se ha sabido algo en concreto? esquemas o algo? es que es bastante interesante. Responder
lobezno Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Esto del mando del garaje en las rafagas se ha sabido algo en concreto? esquemas o algo? es que es bastante interesante. yo lo pregunté y se mofaron de mi :clap1: Responder
EsteveC Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Yo lo saque de dentro de la caja, le conecte un par de cables en la alimentacion ( + y -) que conecte a la alimentacion del del encendedor, 2 hilos al pulsador del 1er canal y dos al del segundo canal, que conecte a un par de pulsadores que puse dentro del cenicero ( junto a un aparatito muy util que hace bip-bip- cuando huele microondas) . Escondi el emisor dentro de la consola central ( debajo del embellecedor de la palanca de cambio, ASI es mas fácil acceder a él en caso de problema ) Y listo, cuando llego a casa levanto la tapa del cenicero pulsador pequeño puerta de cancela, pulsador grande puerta de garaje. A ver si hago alguna foto y la cuelgo. Salut Responder
EsteveC Publicado 17 de Octubre del 2006 Denunciar Publicado 17 de Octubre del 2006 Esto del mando del garaje en las rafagas se ha sabido algo en concreto? esquemas o algo? es que es bastante interesante. Creo que ha de ser muy simple ( o no tanto ) colocar un relé, en paralelo, con las luces largas y el contacto de este rele que cierre el pulsador del mando a distancia. Cuando le das a las largas se abre la puerta ( rafagas) El unico problema es que mientres circules con las largas puestas el mando estara emitiendo ( los actuales dejan de hacerlo a los pocos segundoa que esta el boton pulsado continuamente) Personalmente me gusta mas como lo llevo yo, es mas controlable Salut. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.