L33CHER Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Pues muy bien chaval A costa da morte es una zona muy bonita....no llega a la altura excelsa das Rias Baixas, pero es que ahi pocos sitios llegan Por cierto, esa Derbi era la que no recuperaba la maneta del gas verdad? La ponias a tope y podias ir comiendo galletas ya empezamos....las rias baixas tiene su encanto pero no sus percebes si era de esas pero esta tuning y lleva un puño rapido..... B) B) Editado 13 de Marzo del 2006 por L33CHER Responder
kitehoracio Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Muy chulo Responder
zwitterman Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues yo me queria ir en santa week o verano por Galicia o Asturias de rutilla, (preferible galicia) puede ser interesante.. pasar 4 o 5 dias por alli y ver un poco toda la costa y tol belen aquel que debe ser precioso. alguna recomendacion?? en la zona de las rias baixas a donde se puede ir?? Responder
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Pues muy bien chaval <_< A costa da morte es una zona muy bonita....no llega a la altura excelsa das Rias Baixas, pero es que ahi pocos sitios llegan Por cierto, esa Derbi era la que no recuperaba la maneta del gas verdad? La ponias a tope y podias ir comiendo galletas <_< ya empezamos....las rias baixas tiene su encanto pero no sus percebes <_< <_< si era de esas pero esta tuning y lleva un puño rapido..... Los mejores percebes de Galicia son de Cedeira...aquí los hay muy buenos también.... Tengo familia que trabaja en el gremio... <_< Editado 13 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
L33CHER Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 lo siento pero el roncudo en Corme son los mas valorados,,,mientras no sean marroquis..! y si yo lo mismo incluso voy a veces... Responder
RS POWER Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 La ponias a tope y podias ir comiendo galletas . Responder
NachoTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 La ponias a tope y podias ir comiendo galletas . Oye que es cierto . A veces iba a Cangas/Moaña a la playa desde Vigo en la de un amigo (30kms) y me compraba una caja de galletas para ir comiendo por el camino. Era muy comodo eso de que el gas no recuperase. Responder
NachoTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues yo me queria ir en santa week o verano por Galicia o Asturias de rutilla, (preferible galicia) puede ser interesante.. pasar 4 o 5 dias por alli y ver un poco toda la costa y tol belen aquel que debe ser precioso. alguna recomendacion?? en la zona de las rias baixas a donde se puede ir?? Pero que pregunta es esa? A TODOS LOS LADOS! No, en serio, un viaje muy bonito es venir desde Asturias (incluida si se puede) por la costa hasta la frontera con Portugal (y si quieres mas abajo), si dispones de unos dias claro. Culleredo, Luarca, la Playa de las Catedrales, Ribadeo, Coruña esta muy bonita ahora, toda la costa de la muerte, CEE, Corcubion, Finisterre.....Villagarcia, la Isala de Arosa, O Grove, Sanxenxo.....la ria de Pontevedra, Cangas, Moaña, la ria de Vigo....y mas abajo Playa America, Baiona, La Guardia.......hasta Portugal. Responder
Eklipse Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo tenia una variant komo esa kon variador de competi,trakaje era un polini si no rekuerdo mal rodillos carburador etc y recuerdo k era kasi imposible subir 2 en la moto ..tenia tanta mala leche k hacia el kaballito xDD Ta wuapa de ese color azul Pd: Galicia preciosa algun dia tendremos d hacer una exkursionita hacia tierras gallegas Responder
L33CHER Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo tenia una variant komo esa kon variador de competi,trakaje era un polini si no rekuerdo mal rodillos carburador etc y recuerdo k era kasi imposible subir 2 en la moto ..tenia tanta mala leche k hacia el kaballito xDD Ta wuapa de ese color azul Pd: Galicia preciosa algun dia tendremos d hacer una exkursionita hacia tierras gallegas esta aun vive....metrakit de aluminio de 74cc..motor limado en la lumbreras a morir!! arreche de 22"chicle de 105,3 rodillos echos a media(...con taladro... :clap1: )variador...muelles....ah y lo mas guapo enciendo con correa nueva y luego pongo una toda pulida pa que suba las vueltas como patinando enbrage :clap1: :clap1: :clap1: ....que tiempos... Responder
L33CHER Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 camaras web de toda galicia.....enga animaos en semena santa... galicia en webcams Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.