Invitado Antonq® Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Buenas, me gustaria dieseis vuestra opinion sobre lo q es mejor, paso a contaros:_ Hoyen un momento tonto mientras miraba otra cosa en una urbanizacion que se esta construyendo y por esos caprichos constructivs pues no me fije q habia un bordillo q semetia en la carretera para retrancar una zona de aparcamiento. Resultado, golpe frontolateral con rueda delantera dcha con resultado de llanta dañada y neumatico q se le ve el forro. Se c trata de Continental Sportcontac2 235/45 R-17 94Y tengo la de repuesto sin estrenar y el resto con 21.000 km con 4 y 5 cme de profundidad segun informe de la 1º revisión del coche q hice la semana pasada. Mi duda es si comprar una y aprovechar la otra q esta en uso para repuesto y poner la de repuesto o comprar dos de otra marca y esa es mi duda vale la pena repetir continental o no?. Gracias un saludo Responder
berroki Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Hola, me a pasado lo mismo que a ti hace unos meses. Lo mío fue un pequeño roce en un parking (llanta rayada) y alos 30.000 kmts. reventón de neumático delantero izquierdo. Creo que llevamos el mismo equipo, yo llevo llanta S-line de 9 palos y neumaticos Continental 235/45/17 Pues bien el día del reventón, cambié las dos delanteras por una Bridgestone Potenza RE-050. Con estas ruedas en este momento llevo hechos 20.000 kmts. El próximo cambio volveré a las Continetal (mayor duración y buenas prestaciones) Si yo estuviera en tu caso, compraría una Continental nueva, colocando esa y la de repuesto y dejando para repuesto la que quitas. Saludos. Responder
yago2002 Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 A mí me ocurrió algo parecido... (lijé una rueda que se bloqueó en una frenada) y adopté la solución que te apunta Berroki. Salu2 Responder
Cloud Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) Yo la verdad es que cambiaria las dos,pero provaria a llevar algo diferente. En mi otro coche lleve continental y no me gusto nada,prefiero dunlop sport max o las que llevo ahora michelin sport que van muy bien para mi gusto Editado 12 de Marzo del 2006 por Cloud Responder
route66 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo cambiaria las dos. Responder
daniaudison Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 yo la ponia en la de repuesto y compraba 2 pirello p zero o 2 michelin Responder
Cocoroco Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo compraria una igual a las que tengo. Sustituiria la rueda delantera con 21.000 km y la dejaria de repuesto y la de repuesto la pondria junto con la nueva. Ahorras dinero y gastas neumaticos por igual. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.