SportQuattroLOVE Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Esto me suena... Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Com ya puse una vez y sabeis me gusta bastante esta revistilla por que salen reportajes majos e interesantes... A destacar en este número: Cómo se fabrica un coche, la EGR, tuneles del viento, como ser monitor de una escuela de conducción... etc etc Monitores de escuela... (perdón por las fotos tan malas, esta y la anterior) Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 UP! Que me parece que Javi aun no lo ha visto... Responder
javi rs2 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Que bueno¡¡¡¡ ja ja ja Como pone lo del compresor eh¡¡¡ desalineado¡¡¡¡. Aún no lo he arreglado. Y encima en la KDD de los calÇots de el sabado también me lie a hacer tandas a los " curiosos " Estará el compresor que cuando saque la correa, medirá un milimetro la correa¡¡¡ ja ja ja Muchas Gracias por acordarte de mi Alvaro Que bueno tio estoy en la oficina partiendome la caja Responder
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Sabia que te haria gracia. Saludos Javi! Responder
ferchuky1.8T Publicado 3 de Abril del 2006 Denunciar Publicado 3 de Abril del 2006 la revista puede ser autofacil? esq llevo dos emses sin cmoprarmela...de que mes es? q me interesa lo de monitor de autoescuela! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.