Tekila Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 "Tierra trágame" Responder
auroraboreal Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 ¡¡Bravo, Tekila!! Muy buena respuesta Si es que lo de la luna va a ser verdad... (sigue ASI ) Responder
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) La culpa de todo, la tienen estios dos. Editado 14 de Marzo del 2006 por Tekila Responder
ILDEFONSO Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 tekila......CONTACTA CON http://www.donuts.es/ QUE POSIBLEMENTE te hagan oferta millonaria.....cuantos donuts podrias haber enseñado en las quedadas ASI.? ...calcula...... !!!!! y esas pegatinas en la fragoneta......te podrias permitir un rs4....por lo menos.no? Responder
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 tekila......CONTACTA CON http://www.donuts.es/ QUE POSIBLEMENTE te hagan oferta millonaria.....cuantos donuts podrias haber enseñado en las quedadas ASI.? ...calcula...... !!!!! y esas pegatinas en la fragoneta......te podrias permitir un rs4....por lo menos.no? Ganas tengo de pillarte en Calpe, cabrito majo. Que azquerozo erez... Un abrazo. Pd: No voy a invitarte a Donuts. Responder
El del aleron Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 (editado) La culpa de todo, la tienen estios dos. :clap1: :clap1: traidor delatador... queria poner "pobre tekila no lo abasalleis demasiado.... y tal" pero visto que nos delatas ( a mi y a Johan , que es que sale detras mio) solo puedo decir: a por el chicos al cuello!!!!! que son pocos y cobardes1!!!! en nuestra defensa dire que a mi y a johan (y muchos otrosss.....) se nos ha pegado el tic por estar cerca de el , es peor que la fiebre esa de los pollos :cry1: :cry2: Editado 14 de Marzo del 2006 por El del aleron Responder
Luiso Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Animo Tekila!! ...yo estoy conigo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.