abuelo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 es un s4 gris lo e comprao con una chip ABT de 310 caballos y este mes e comprao freino a un amigo MOVIT 4 pistons ,tiene un 58000 km(el coche) , y tengo tambien el sistem BOSE .pardome mi espagnol que no esta muy bueno,pero soy encatado de converser con vos otros de los coches AUDI. alguien tiene chip de otras marqua de este coche; la semana que viene pongo las photos del mi coche bienvenue!! Yo de frances, poco o nada. Bueno, entiendo un poco Pues que sepas que este foro nació como, entre otras cosas, un homenaje al S4 B5 -de hecho el administrador Goodson es francés y tenía ese modelo- YA te contará. SAludos FOTOS!!! de tu S4 Responder
El Fresco Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Bienvenido y que la fuerza (audi) te acompañe. Responder
LARRI Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues yo soy muy nuevo por aquí,pero creo que ya puedo darte la bienvenida. Bienvenue de Bilbao Responder
tremox Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 güelcom, que decimos por aki <_< ya nos contaras cosas de tu big machine saludos Responder
Tekila Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Bienvenido evos4. Encantados de contar con tu presencia. Un saludo. :drool: Responder
RS POWER Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 bienvenido, que sepas que este foro crea adicción. un saludo Responder
saitek Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Bienvenido y a disfrutar. Responder
juanluisvg Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Bienvenido al forum Responder
evos4 Publicado 15 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 ola , este sabado cojo las fotos del coche. querilla saber que es mejor por el coche como gasolina:el sin plomo 95 o 98 gracias Responder
maauuu Publicado 15 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 15 de Marzo del 2006 Bienvenido a este gran foro internacional................................ :clap1: :drool: Queremos fotos de la Machine................ Un saludo... Responder
evos4 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 hola, espero que sea grato tu estar entre nosotros una pregunta que me ronda en la cabeza existe el limpiador Caramba en las ferreterías saludos no conosco este limpiador que se llama Caramba, no lo hay aqui por francia Responder
sonjor avant Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro!!. Tu español, perfecto!!, ya me gustaria a mi escribir frances como tu escribes español. Responder
evos4 Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Bienvenido al foro!!. Tu español, perfecto!!, ya me gustaria a mi escribir frances como tu escribes español. se escribe casi de la misma manera espagnole Responder
joptikus Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Bienvenu au forum nous souhaitons que toi lui tu passes bien par une, salutation Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.