Pichirichi Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 No me cierra la puerta del maletero, e incluso rebota un poco, tambien he observado, que las luces pequeñitas de la alarma, que van en la puerta, tampoco van, de que puede ser esto?? Responder
Cristóbal Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Se ha abierto o cerrado el maletero usando la llave? A ver si se ha quedado en una posición que no es la suya.... :clap1: Responder
Pichirichi Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Con el mando Cristobal, mañana lo llevare al taller, gracias. Responder
chirrito Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Posiblemente estamos hablando de un relé que no ha vuelto a su posición. Utiliza la técnica de Bill Gates: menú Inicio - Reiniciar Windows. Eso en el lenguaje nuestro viene a ser: vete al cuadro de fusibles, quita el que controla el cierre eléctrico del maletero. Vuelve a conectarlo. Si es un problema del relé, éste tiene que volver a su posición inicial. Ahora, si está jodido del todo.......... ¿No lo habrá roto Cristóbal al ponerte el portamatrículas? :clap1: :clap1: Responder
montal Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 A mi me paso lo del porton trasero en mi 80 .... el problema en mi caso era que la barra donde muerde el cierre se habia bajado un poco y ya no "mordia" el cierre, el bicho esta en la parte de abajo en el paragolpes y lleva unos tornillos allen (al menos en mi caso) que simplemete te deja aflojarlo y volverlo a subir (tampoco mucho que si no te queda alto el maletero y creo que te entraria agua...) Un saludo. Responder
Pichirichi Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Al final cambio de cerradura. Eso me dijeron en el taller. 1 o 2 dias tarda. :clap1: Responder
Mad-i Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Axati, lo de la cerradura no tiene nada que ver con pasarle el VagCom. Y además ni siquiera entramos en el módulo del cierre centralizado. Lamento lo de la cerradura compañero. Salu2. Responder
Pichirichi Publicado 14 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 Gracias Mad-i, recuerdas que numero salio de error? Responder
Pichirichi Publicado 16 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 16 de Marzo del 2006 Por 119 Euros, me salio la cerradura Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.