trotacaminos Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Creía que fuera de la Plaza de Toros los picadores no tendrían deformaciones profesionales y se comportarían como los demás. ¡¡Pues no!!. En Sevilla a 500 metros de La Maestranza en un aparcamiento subterráneo (Cerca de la antigua Galerias Preciados) he visto el coche de un picador. Pedazo coche, si señor, y me alegro que estén bien pagaos. B) Os mando unas fotos del carro. :blink: :blink: :clap1: Responder
sybaris Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Creía que fuera de la Plaza de Toros los picadores no tendrían deformaciones profesionales y se comportarían como los demás. ¡¡Pues no!!. En Sevilla a 500 metros de La Maestranza en un aparcamiento subterráneo (Cerca de la antigua Galerias Preciados) he visto el coche de un picador. Pedazo coche, si señor, y me alegro que estén bien pagaos. Os mando unas fotos del carro. :clap1: Responder
Superpétrolier® Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 este ni es picador ni na, lo que pasa es que esta hasta las pelotas de que le golpeen los laterales con las puertas otros que aparcan a su lado. sl2. Responder
chaquido Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Alguna mala experiencia habra tenido, seguro. Si no fuese algo tan cantoso a dia de hoy, yo tb empezaria a ponerlo. Solo hay que ver como abren las puertas algunos. No lo veo tan vacilon :clap1: Responder
saitek Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 c***, a ver si al final lo va a patentar y vamos a tener que pagar todos por poner esas "cosas" en los coches. :clap1: Responder
4udi Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Q cosa mas cutre dios, si tienes dinero para ese carro, tenlo tambien para pintarlo de vez encuando!! Responder
utzet Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 esto se lo tendre que poner al mio, que cada vez que mi padre abre las puertas me deja un regalito en mi coche. Si no fuera pq me paga el el coche... Responder
Galliani Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) se le han hinchado los huevos.... Editado 12 de Marzo del 2006 por Galliani Responder
L33CHER Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 me han sacado la idea...... Responder
Danielon Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Es el babero para los mirones, viene de serie con los Merches.... Responder
Faceman Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Q cosa mas cutre dios, si tienes dinero para ese carro, tenlo tambien para pintarlo de vez encuando!! Tener dinero no significa que haya que gastárselo pintando el coche a dos por tres porque algún gil***olla (de los que tanto abundan) le dé por abrir las puertas contra los que tenga aparcados al lado suyo. Responder
route66 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Te compras un Merche y tienes que ir poniendo esos inventos , le veo comprandose una funda y cada vez que lo deje la pone. Responder
RS POWER Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 diosssssssssssssssssssss que ridiculo por favor......... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.