4udi Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Strange Acompañado de un temazo de "The Doors" :clap1: Responder
saitek Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 jod**, que asco lo de los ojos, por el amor de Dios. Aunque me moló lo de ir en esa bola de plástico dando botes, si señor. Responder
utzet Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 el miedo que deve dar saltar desde la grua esa..., un par deve de tener la tia que lo hace jajajaj Responder
L33CHER Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 si somos extraños.......me estas esombreciendo los post´s..... si por poner...engo material...el problema es que me censuran sin fisuras.!! pero lo entiendo felicidades 4udi Responder
route66 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 La gente esta pillada, pero el de los ojos me ha dejado pilladisimo <_< Responder
4udi Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 si somos extraños.......me estas esombreciendo los post´s..... si por poner...engo material...el problema es que me censuran sin fisuras.!! pero lo entiendo felicidades 4udi <_< Tomate las censuras como medallas en la batalla de la incompresion!!! Responder
RS POWER Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 algunos...raros, raros, raros..................... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.