foTTografo Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Provando a ver como se ven unas de 19" sin hacer mucha mecanica... :clap1: Responder
NandoTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Muy guapo el montaje, ya nos diras como se hace :clap1: Por cierto, se podría aplicar a otros aspectos físicos de la vida....??? Responder
foTTografo Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Preguntaselo a ilcondelequio con lo de las fotos del yate en bolas... :clap1: Jejeje no creas lo que veas publicado, no lo creas, te lo digo por experiencia personal jejejeje Responder
AnTTonio Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 interpolando y comiendose un trozo de goma :clap1: Responder
foTTografo Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 (editado) :clap1: Copiando y pegando, despues de seleccionar la llanta, convertirla en una capa independiente , cambiando a proporcion el tamaño y pegando de nuevo, por ultimo la centras et Voilá,,, llantas del tamaño que quieras jejejeje Editado 12 de Marzo del 2006 por foTTografo Responder
AnTTonio Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Copiando y pegando, despues de seleccionar la llanta, convertirla en una capa independiente , cambiando a proporcion el tamaño Aumentar el tamaño por ese procedimiento se llama "por interpolacion" y al pegar la llanta mas grande te comes disimuladamente un trozo del neumatico Responder
NandoTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Sois unos expertos tranposos Joer lo que sabeis Responder
ilcondelecquio Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 En mi caso no hubo ninguna modificacion en las fotos :blink: Fottografo, cada vez que veo ese color, me encanta mas. Que ganas que tengo de verlo en vivo, tio !!! Responder
foTTografo Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Pues en la KDD que estamos preparando para el 1 de abril, estoy espectante de ese dia jejejeje. Solo queda definir que hacemos no? No aguanto las ganas de ver tantos TTs juntitos jejejejeje.. Tendriamos que cobrar por el SHOW Responder
foTTografo Publicado 12 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Fotito de hoy volviendo de la sierra... Responder
Uri Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 yo creía que era el unico que hacia estos fotomontajes... os pongo un par de mi coche!!! Responder
Uri Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 yo creía que era el unico que hacia estos fotomontajes... os pongo un par de mi coche!!! Otra Responder
foTTografo Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 :clap1: Provando a ver como se ven unas de 19" sin hacer mucha mecanica... <_< Responder
foTTografo Publicado 23 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 23 de Marzo del 2006 <_< Me acabo de dar cuenta que no he quitado la matricula.... :clap1: Alguien me puede hacer el favor de hacerlo??? Gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.