Jump to content

Publicaciones recomendadas

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

en la pagina de ttshop venden tb la admision k&n como la nuestra pero sin el cilindro de Steve, tb viene la manguera para q le entre el aire fresquito, os lo pongo por si ha alguien le interesa y no se pudo apuntar a la compra en grupo http://www.thettshop.com/performance.asp?c...&product=600302

P.D:Fijaros q tb viene instalada en la foto el filtro air breather, no se si vendra en el pack. saludosssssss

Publicado

Cualquier filtro de moto te vale .... mas barato y cercano es dificil .. bueno no , siempre esta lo del micro ....

pozi, uno de moto lleva AlvariTTo.

Tambien podeis poner uno de aspirador :blink:

:clap1: :blink: :blink:

• 3 meses más tarde...
Publicado

Buenas, he adquirido una VTDA, por medio de la segunda compra conjunta que se ha hecho a traves del foro, y me gustaria saber si la manguera, al colocarla puede interferir en algo con el intercoler.

Un Saludo!!!

Publicado (editado)
:( Chicos he estado mirando, y mi TT no lleva ningun tubo conectado a la caja del filtro original a parte de la entrada de aire original y el tubo donde va el caudalimetro.

Se me habra caido por el camino??? :p

Que tal.

Si tu TT es de los primeros olvídate de ese tubo, ya que no lo trae :(

Saludos.

Editado por Elhue

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.