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AnTTonio.. eres un mostruo!! (pero no de feo :p )

 

Muchas gracias por toda tu ayuda! :o ;)

 

 

Por cierto ¿Cómo has sujetado los flangers a los extremos del tubo? ¿pegamento :flwrs: ?

 

 

Gracias a vosotros ;)

 

Los flangers no los he sujetado con nada, no hace ninguna falta, se acopla y no se mueve para nada (comprobado) ya que el tubo en ese extremo queda totalmente curvo y ayuda. Es mas, el alambre que utilice para redirigir mejor el chorro de aire, va enganchado desde el propio flanger sin hacer ningun agujero. Simplemente es pasar el alambre por el hueco del flanger y luego acoplarlo a la manguera.

 

En esta foto se puede ver bien

 

439as.jpg

 

 

otra

 

427np.jpg

 

el otro extremo

 

411lq.jpg

 

 

A mi me gustaria hacer que el chorro apunte mas a la izquierda, pero esta complicado :D

El VTDA pegarlo hacia el salpicadero lo mas posible... con el tornillo ;)


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Publicado (editado)

Pues queda así, el tubo abierto totalmentepost-7101-1142447956_thumb.jpg :D

Observese el mismo cable modelo "bimbo" indicado por el maestro AnTTonio.

 

 

 

 

Por cierto, el plástico interior de la rejilla, no se puede quitar totalmente ?

Editado por NandoTT
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hola a todos, ya veo q estais instalando las mangueras en vuestros pequeñines, jajajaja, yo esta tarde tb he instalado el mio y la verdad es q con el post de antonio no ha sido nada de dificil pasarla desde el paragolpe hasta la VTDA.

Yo los flangers si a alguien le interesa los he pintado con una imprimacion para aluminio de color negro, y en vez de colocar el flanger en el lado dcho, lo he colocado en la rejilla central pero pegado al lado drecho, a ver si mañana me llevo la camara y os hago unas fotillos de como ha quedado, la verdad es q no queda nada mal y es muy facil de hacer.

Los tubos los he agarrado al flanger con una abrazadera de 60mm, de esas q se apretan con el destornillador, mañana os enseño...... :D

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Pues queda así, el tubo abierto totalmentepost-7101-1142447956_thumb.jpg :o

Observese el mismo cable modelo "bimbo" indicado por el maestro AnTTonio.

 

Por cierto, el plástico interior de la rejilla, no se puede quitar totalmente ?

 

El plastico si que se puede quitar, pero yo he preferido hacer un recorte del tamaño de la boca del tubo y en un lateral, asi el viento que choca en el resto del plastico de la entrada de aire tendera por aerodinamica a desplazarse (en parte) hacia la boca de la manguera (ya que el lateral queda mas atras). Por lo menos eso es lo que me parece a mi ;)

 

En una de las lanzadas voy a coger logs de los valores que toma el MAF sobre caudal y del aire de admision.

Podemos hacer lanzadas sin manguera y con filto de origen para comparar :flwrs::D

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AnTTonio, o cualquiera, sabeis para que carajo sirve y donde va colocada la esponja esa que viene en la bolsa de las pegatinas??

 

Nacho, esa esponja va en el tubo que te sobra al desmontar la caja del filtro original y creo que va al intercooler.AnTTonio lo tiene puesto por ahí creo que en el post del montaje.Se pone la esponjita a modo de microfono y te puedes marcar un Karaoke cuando miras el aceite :D:flwrs:

Saludazos.

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Por cierto el forero AlvariTTo me enseño en su peaso bugy ese mismo tubo pero en lugar de la esponjita ,le colocó un filtro pequeño de moto.No me acuerdo de las medidas pero sin lugar a dudas es mucho mejor.Si pasa por aquí que nos informe.

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Pues queda así, el tubo abierto totalmentepost-7101-1142447956_thumb.jpg :o

Observese el mismo cable modelo "bimbo" indicado por el maestro AnTTonio.

 

Por cierto, el plástico interior de la rejilla, no se puede quitar totalmente ?

 

El plastico si que se puede quitar, pero yo he preferido hacer un recorte del tamaño de la boca del tubo y en un lateral, asi el viento que choca en el resto del plastico de la entrada de aire tendera por aerodinamica a desplazarse (en parte) hacia la boca de la manguera (ya que el lateral queda mas atras). Por lo menos eso es lo que me parece a mi ;)

 

En una de las lanzadas voy a coger logs de los valores que toma el MAF sobre caudal y del aire de admision.

Podemos hacer lanzadas sin manguera y con filto de origen para comparar :flwrs::D

 

Pues tiene toda la lógica , yo le he hecho multi-taladros pero creo que lo voy a recortar y dejar solo los flancos.

Publicado (editado)

post-7101-1142447956_thumb.jpg

 

Te ha quedado muy bien.

 

Yo en ese extremo no utilice el flanger, nose :D lo vi muy grande y al ver que era tan dificil doblar la boca del tubo pense que seria mas facil sin el :o

 

Hoy he estado revisando la instalacion por si la podia mejorar, he desmontado el VTDA y todo pero al final se ha quedado igual. Estaba muy bien acoplado.

 

En la parte de abajo si he mejorado el agujero y ha quedado muy bien. La boca esta totalmente abierta y no se mueve.

 

Nacho, aqui! :flwrs:

 

 

143az.jpg

 

por ahi coge aire el starter

 

por cierto eso que parece una esponja tiene que ser suficiente y no creo que haga falta poner otra cosa, venia con el filtro KN y estara hecho para eso

Editado por AnTTonio
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Pues como no teniamos ni idea de para q valia, no se la puse.....q pasa si va sin la esponja?

 

Pues aspira impurezas y no mola.Pónsela y lleva una abrazadera negra pequeña para asegurarla.Operación 10seg.

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Si que te ha quedado bien :wub: :drool:

Aunque abajo haces una curva mas se la has quitado arriba :cry1:

 

Me parece muy buena posicion para la salida del chorro de aire. Tambien tenia pensado probar unas lanzadas asi.... ademas en breve :wub:

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