GhosTT Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 Esta información os peude interesar Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Carrillo Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 he encontrado este filtro, yo creo q es el q se adapta en el tubo en el q ponemos la esponja q venia con la VTDA, aqui os pongo el enlace...........http://www.thettshop.com/performance.asp?cat=3062&product=600310 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Jaime Carrillo Publicado 16 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 16 de Marzo del 2006 en la pagina de ttshop venden tb la admision k&n como la nuestra pero sin el cilindro de Steve, tb viene la manguera para q le entre el aire fresquito, os lo pongo por si ha alguien le interesa y no se pudo apuntar a la compra en grupo http://www.thettshop.com/performance.asp?c...&product=600302 P.D:Fijaros q tb viene instalada en la foto el filtro air breather, no se si vendra en el pack. saludosssssss Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
GhosTT Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 El propio Steve proporcionaba la posibilidad de poner un pequeño filtro (él lo llama minibreather), pero con el foam es suficiente.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 17 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 El propio Steve proporcionaba la posibilidad de poner un pequeño filtro (él lo llama minibreather), pero con el foam es suficiente.. Pues nada, en cuanto hagamos el pedido de la BM, que añadan un filtro Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Robo BeasTT Publicado 17 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Marzo del 2006 Cualquier filtro de moto te vale .... mas barato y cercano es dificil .. bueno no , siempre esta lo del micro .... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
AnTTonio Publicado 18 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 18 de Marzo del 2006 Cualquier filtro de moto te vale .... mas barato y cercano es dificil .. bueno no , siempre esta lo del micro .... pozi, uno de moto lleva AlvariTTo. Tambien podeis poner uno de aspirador <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
NandoTT Publicado 19 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 19 de Marzo del 2006 Cualquier filtro de moto te vale .... mas barato y cercano es dificil .. bueno no , siempre esta lo del micro .... pozi, uno de moto lleva AlvariTTo. Tambien podeis poner uno de aspirador :blink: :clap1: :blink: :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jlh3 Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 Buenas, he adquirido una VTDA, por medio de la segunda compra conjunta que se ha hecho a traves del foro, y me gustaria saber si la manguera, al colocarla puede interferir en algo con el intercoler. Un Saludo!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Dr_Evil Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 :cry2: Chicos he estado mirando, y mi TT no lleva ningun tubo conectado a la caja del filtro original a parte de la entrada de aire original y el tubo donde va el caudalimetro. Se me habra caido por el camino??? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Elhue Publicado 17 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 17 de Julio del 2006 (editado) Chicos he estado mirando, y mi TT no lleva ningun tubo conectado a la caja del filtro original a parte de la entrada de aire original y el tubo donde va el caudalimetro. Se me habra caido por el camino??? Que tal. Si tu TT es de los primeros olvídate de ese tubo, ya que no lo trae Saludos. Editado 17 de Julio del 2006 por Elhue Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
problema696 Publicado 18 de Julio del 2006 Denunciar Compartir Publicado 18 de Julio del 2006 gracias a todos fenomenos por este post y todos esos post que nos hacen entender muchas cosas y aprender muchas otras, sois unos cracks :cry1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.