pokayoke Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Hola !! Pues resulta que despues de mas de medio año que tengo el coche , ayer se me apago la luz del parking y al acercarme al coche vi una luz roja intermitente encima del tablero ,justo debajo del parabrisa :clap1: . Que es esa luz ???? La habiais visto vosotros ??? Responder
Wok Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 Hola !! Pues resulta que despues de mas de medio año que tengo el coche , ayer se me apago la luz del parking y al acercarme al coche vi una luz roja intermitente encima del tablero ,justo debajo del parabrisa . Que es esa luz ???? La habiais visto vosotros ??? Llevas la alarma original, no? Pues esa lucecita intermitente indica que está activada. Responder
pericoba Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 en mi coche es una luz disuasoria ya que no tiene alarma y se enciende al poco de cerrar el coche... Responder
Wok Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 12 de Marzo del 2006 en mi coche es una luz disuasoria ya que no tiene alarma y se enciende al poco de cerrar el coche... Pues que cosa más curiosa... no conocía esta nueva característica. En todo caso... Página 77 del Manual de instrucciones: Diodos Luminosos El diodo luminoso confirma que la alarma está activada. El diodo luminoso está ubicado está ubicado por debajo del parabrisas, en el centro del tablero de instrumentos y en el lado derecho del difusor de aire => página 78, fig. 55. Responder
MagaSeid Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Habia un post por ahi. DA igual que lleves alarma o que no la lleves, es un led que se enciende. Y si...se ve muy muy poco...casi no se aprecia... Responder
walter_trizosky Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 yo me enteré 3 meses después de compralo :clap1: , no se ve ná, así que disuadir, disuade poco Responder
Johann Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 <_< A mi hace poco me pasó exactamente lo mismo... no me había dado cuenta que el led ese estaba ahí... Y si, es el de la alarma original de Audi. Salu2, J. Responder
route66 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Diria que el la luz de la alarma, cuando esta conectada. Responder
javierA3 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Diria que el la luz de la alarma, cuando esta conectada. Pues el mío también lleva la luz y no lleva alarma. Me di cuenta este fin de semana en el garaje y me quede . Supongo que será disuasoria simplemente, pero para verla has de fijarte mucho ya que está en el medio del salpicadero (al lado del altavoz central) Responder
MagaSeid Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) DA igual que lleves alarma o que no la lleves, es un led que se enciende. :clap1: Editado 13 de Marzo del 2006 por MagaSeid Responder
Wok Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Habia un post por ahi. DA igual que lleves alarma o que no la lleves, es un led que se enciende. Y si...se ve muy muy poco...casi no se aprecia... Imagino que el hecho de que el led parpadee, independientemente de si llevas la alarma original o no, es un "detalle" de Audi; así no se puede saber "a priori" si el coche lleva alarma o no. Si no, los cacos lo tendrían más fácil aún si cabe. <--- Pa los cacos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.