Jump to content

luz roja intermitente


pokayoke

Publicaciones recomendadas


Hola !! Pues resulta que despues de mas de medio año que tengo el coche , ayer se me apago la luz del parking y al acercarme al coche vi una luz roja intermitente encima del tablero ,justo debajo del parabrisa :lol2: .

Que es esa luz ???? La habiais visto vosotros ???

Llevas la alarma original, no?

Pues esa lucecita intermitente indica que está activada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en mi coche es una luz disuasoria ya que no tiene alarma y se enciende al poco de cerrar el coche...

Pues que cosa más curiosa... no conocía esta nueva característica. :lol2:

 

En todo caso...

Página 77 del Manual de instrucciones:

 

Diodos Luminosos

El diodo luminoso confirma que la alarma está activada. El diodo luminoso está ubicado está ubicado por debajo del parabrisas, en el centro del tablero de instrumentos y en el lado derecho del difusor de aire => página 78, fig. 55.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diria que el la luz de la alarma, cuando esta conectada.

 

 

Pues el mío también lleva la luz y no lleva alarma. Me di cuenta este fin de semana en el garaje y me quede :lol2: . Supongo que será disuasoria simplemente, pero para verla has de fijarte mucho ya que está en el medio del salpicadero (al lado del altavoz central)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habia un post por ahi.

 

DA igual que lleves alarma o que no la lleves, es un led que se enciende.

 

Y si...se ve muy muy poco...casi no se aprecia...

Imagino que el hecho de que el led parpadee, independientemente de si llevas la alarma original o no, es un "detalle" de Audi; así no se puede saber "a priori" si el coche lleva alarma o no.

Si no, los cacos lo tendrían más fácil aún si cabe. :laugh: <--- Pa los cacos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.