Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola !! Pues resulta que despues de mas de medio año que tengo el coche , ayer se me apago la luz del parking y al acercarme al coche vi una luz roja intermitente encima del tablero ,justo debajo del parabrisa :clap1: .

Que es esa luz ???? La habiais visto vosotros ???

Publicado
  sweetjane dijo:
Hola !! Pues resulta que despues de mas de medio año que tengo el coche , ayer se me apago la luz del parking y al acercarme al coche vi una luz roja intermitente encima del tablero ,justo debajo del parabrisa :lol2: .

Que es esa luz ???? La habiais visto vosotros ???

Llevas la alarma original, no?

Pues esa lucecita intermitente indica que está activada.

Publicado
  pericoba dijo:
en mi coche es una luz disuasoria ya que no tiene alarma y se enciende al poco de cerrar el coche...

Pues que cosa más curiosa... no conocía esta nueva característica. :lol2:

En todo caso...

Página 77 del Manual de instrucciones:

Diodos Luminosos

El diodo luminoso confirma que la alarma está activada. El diodo luminoso está ubicado está ubicado por debajo del parabrisas, en el centro del tablero de instrumentos y en el lado derecho del difusor de aire => página 78, fig. 55.

Publicado
  route66 dijo:
Diria que el la luz de la alarma, cuando esta conectada.

Pues el mío también lleva la luz y no lleva alarma. Me di cuenta este fin de semana en el garaje y me quede :lol2: . Supongo que será disuasoria simplemente, pero para verla has de fijarte mucho ya que está en el medio del salpicadero (al lado del altavoz central)

Publicado
  MagaSeid dijo:
Habia un post por ahi.

DA igual que lleves alarma o que no la lleves, es un led que se enciende.

Y si...se ve muy muy poco...casi no se aprecia...

Imagino que el hecho de que el led parpadee, independientemente de si llevas la alarma original o no, es un "detalle" de Audi; así no se puede saber "a priori" si el coche lleva alarma o no.

Si no, los cacos lo tendrían más fácil aún si cabe. :laugh: <--- Pa los cacos

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.