Jump to content

No funciona el velocímetro ni el cuentarrevoluciones


Invitado audiverde

Publicaciones recomendadas

Invitado audiverde

Hola, tengo un Audi A4 1,9 TDI de 90 caballos, un modelo del año 1996

 

Me presenta la siguiente avería:

 

 

Ayer, dandole clases de conducir a mi hija, que se está sacando el carnet de conducir, dejaron de funcionar los relojes del velocímetro y el cuentarrevoluciones, observando que el cuenta kilómetros digital y parcial funcionan perfertamente.

 

Esta mañana he tenido que salir y volvían a funcionar perfectamente velocímetro y cuentarrevoluciones, paré el coche y después al arrancarlo para volver a casa ya no funcionaban.

 

¿Alguien tiene idea de lo que puede ocurrir? Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


MMMM, a pesar de parecer pesado ;) sigo pensando que es de los fusibles, mi coche no tiene muchos y solo tiene los que se situan en el motor pero creo que los nuevos tambien tienen fusibles en el habitaculo, no??

 

Has mirado esos tambien???

 

Es que se te estropee algun muelle o elemento de las dos esferas al mismo tiempo :flwrs: :o

 

 

En fin, si es asi no he dicho nada :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado audiverde
MMMM, a pesar de parecer pesado ;) sigo pensando que es de los fusibles, mi coche no tiene muchos y solo tiene los que se situan en el motor pero creo que los nuevos tambien tienen fusibles en el habitaculo, no??

 

Has mirado esos tambien???

 

Es que se te estropee algun muelle o elemento de las dos esferas al mismo tiempo :flwrs: :o

 

 

En fin, si es asi no he dicho nada :D

 

 

 

Muchas gracias montal por tu interés. Te comentaré algo más

 

Por la mañana arranca el coche y funcionan todos los relojes, velocímetro y cuentarrevoluciones incluidos, pero al regreso dejan de funcionar los dos relojes. Aparco en garaje por la noche, fura de casa an la calle, al sol.

 

La caja de fusibles que he comprobado se encuentra situada en el lateral del cuadro, sobre la puerta del conductor, pero ignoro si tiene fusibles en algún otro lugar. Si los hay espero encontrarlos. Gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.