xr2 Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 Hola compañeros. Tengo unas dudas. Mi aud A3 del 98, tiene ya 142.000km y la verdfad que yo de mecanica ni se mucho, me podeis decir cada cuanto se le han de ir cambiando las cosas, como,,, la correa de disttribución y cuanto vale? es que no encuento nada en el libro que lo maeque el fabricante Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Danielon Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 Hola compañeros.Tengo unas dudas. Mi aud A3 del 98, tiene ya 142.000km y la verdfad que yo de mecanica ni se mucho, me podeis decir cada cuanto se le han de ir cambiando las cosas, como,,, la correa de disttribución y cuanto vale? es que no encuento nada en el libro que lo maeque el fabricante Un saludo Se le ha cambiado a ese coche alguna vez la correa??? Si no se ha cambiado nunca, ya estas tardando y mucho! Por lo general (y hablo sin saber nada de tu modelo) se cambian entre los 90.000 y los 120.000 dependiendo del coche y el motor....algunos incluso antes. Dinos el motor que lleva tu coche a ver si alguien sabe a que km. se debe cambiar. Saludos :blink: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
quattro Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 ene l caso que sea el 1.8t segun manual es a los 180000km aunque en la audi por seguridad se cambia a los 120000km.Si es diesel creo que estaba en los 120000km segun manual y 90000 recomendado por los talleres. En resumen: hazlo cuando antes no vaya a ser que te cargues el motor. s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SenecaTT Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 Hola compañeros.Tengo unas dudas. Mi aud A3 del 98, tiene ya 142.000km y la verdfad que yo de mecanica ni se mucho, me podeis decir cada cuanto se le han de ir cambiando las cosas, como,,, la correa de disttribución y cuanto vale? es que no encuento nada en el libro que lo maeque el fabricante Un saludo Yo en el taller recomiendo a los clientes cambiar correas cada 80.000-90.000km porque aunque las marcas recomiendan mas tarde yo creo que con esas cosas no se puede jugar,si se te rompe la correa de distribucion o bien tiras el motor o te gastas 2000-3000euros en reparar el destrozo que causas en el motor.Los amortiguadores para llevarlos bien yo recomiendo cambiarlos cada 60.000-70.000km pero tambien depende un poco del uso que les des,aunque si los llevas 142.000km cambialos YA.Un saludo y cualquier cosa ya sabes. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo tenia entendido que se suele cambiar a los 90.000 Km Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Eb el libro de mantenimiento te explica todo... <_< Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Como bien te han dicho deberias ir cambiandola ya para no tener ningún disgusto, aunq en el manual pone una cosa en Audi directamente pasan del manual y ademas siendo tu coche del 98. El mio tb es del 98 del 12 del 98 concretamente y aunq yo lleve 93.000 Km en breve se la cambiare :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.