Jump to content

PEPE RUBIANES...


lexTT

Publicaciones recomendadas

Recordais el post de pepe verdad? una imagen vale mas que mil palabras,aqui el amigo pepe currandose la paginita de la transgresion con su discurso ,gustandose a si mismo,dando lecciones de etica y moral y hablando de España,no se,como si el fuera sueco :blink: ...anda calamidad dedicate al teatro que es lo tuyo,...o es el circo,payaso? ;)

 

:cfsd1::) :drool: :drool: ;):( ETC...

 

Y el desproposito discurso en cuestion

AQUI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


se le va la olla al pepe... madre mia. Estas cosas las podras pensar xo no decir y mas siendo quien eres.

 

 

De todas maneras y xa los que no viven en Catalunya, el presentador del programa es un tal Albert Om, que era ayudante de un humorista catalan que ahora no caigo como se llama xo que tambien me cae como el culo. Resumiendo, que este tio (el presentador) es un put* pringao al que le han dao un programa y que a mi no me da ni la minima sensacion de credibilidad.... es un payaso del 3 al 4º. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se le va la olla al pepe... madre mia. Estas cosas las podras pensar xo no decir y mas siendo quien eres.

 

 

De todas maneras y xa los que no viven en Catalunya, el presentador del programa es un tal Albert Om, que era ayudante de un humorista catalan que ahora no caigo como se llama xo que tambien me cae como el culo. Resumiendo, que este tio (el presentador) es un put* pringao al que le han dao un programa y que a mi no me da ni la minima sensacion de credibilidad.... es un payaso del 3 al 4º. :)

 

Yo no lo hubiera dicho mejor! :blink: :cfsd1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se le va la olla al pepe... madre mia. Estas cosas las podras pensar xo no decir y mas siendo quien eres.

 

 

De todas maneras y xa los que no viven en Catalunya, el presentador del programa es un tal Albert Om, que era ayudante de un humorista catalan que ahora no caigo como se llama xo que tambien me cae como el culo. Resumiendo, que este tio (el presentador) es un put* pringao al que le han dao un programa y que a mi no me da ni la minima sensacion de credibilidad.... es un payaso del 3 al 4º. :blink:

 

Que fauna teneis ahi arriba..... estos realmente son los que consiguen todos los boicots a los productos catalanes.... :cfsd1:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se le va la olla al pepe... madre mia. Estas cosas las podras pensar xo no decir y mas siendo quien eres.

 

 

De todas maneras y xa los que no viven en Catalunya, el presentador del programa es un tal Albert Om, que era ayudante de un humorista catalan que ahora no caigo como se llama xo que tambien me cae como el culo. Resumiendo, que este tio (el presentador) es un put* pringao al que le han dao un programa y que a mi no me da ni la minima sensacion de credibilidad.... es un payaso del 3 al 4º. :lol2:

el presentador no le conozco,pero le rie la gracia ,tan malo sea por afinidad como por vendio...lo que mas me revienta es que esta hablando en catalan,pero cuando pone a parir lo hace en castellano,que rechinar de dientes me produce :lol2:

 

Pepe Rubianes,actor,filosofo,intelectual y gil***ollas :p:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordais el post de pepe verdad? una imagen vale mas que mil palabras,aqui el amigo pepe currandose la paginita de la transgresion con su discurso ,gustandose a si mismo,dando lecciones de etica y moral y hablando de España,no se,como si el fuera sueco <_< ...anda calamidad dedicate al teatro que es lo tuyo,...o es el circo,payaso? :lol2:

 

:lol2::lol2::lol2::lol2::huh::huh: ETC...

 

Y el desproposito discurso en cuestion

AQUI

 

 

emmmm q te iba a decir...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REPOST! taptap.gif

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=58822&st=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordais el post de pepe verdad? una imagen vale mas que mil palabras,aqui el amigo pepe currandose la paginita de la transgresion con su discurso ,gustandose a si mismo,dando lecciones de etica y moral y hablando de España,no se,como si el fuera sueco <_< ...anda calamidad dedicate al teatro que es lo tuyo,...o es el circo,payaso? :p

 

:lol2::lol2::lol2::huh::huh::p ETC...

 

Y el desproposito discurso en cuestion

AQUI

 

 

emmmm q te iba a decir...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REPOST! taptap.gif

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=58822&st=0

 

 

JAJAJAJAAJJAJAAJJA!!!! :lol2::lol2: Anda mira!! uno de los de los repost!!! :lol2::lol2::huh:

 

Muy buena rubencito! :huh:

Editado por voodoo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

se le va la olla al pepe... madre mia. Estas cosas las podras pensar xo no decir y mas siendo quien eres.

 

 

De todas maneras y xa los que no viven en Catalunya, el presentador del programa es un tal Albert Om, que era ayudante de un humorista catalan que ahora no caigo como se llama xo que tambien me cae como el culo. Resumiendo, que este tio (el presentador) es un put* pringao al que le han dao un programa y que a mi no me da ni la minima sensacion de credibilidad.... es un payaso del 3 al 4º. :lol2:

 

 

el programa era "Malalts de tele" y el presentador era Toni Soler.

 

Todos estos programas estan escritos por el mismo patron "el terrat"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordais el post de pepe verdad? una imagen vale mas que mil palabras,aqui el amigo pepe currandose la paginita de la transgresion con su discurso ,gustandose a si mismo,dando lecciones de etica y moral y hablando de España,no se,como si el fuera sueco :clap1: ...anda calamidad dedicate al teatro que es lo tuyo,...o es el circo,payaso? :bsh1:

 

:cfsd1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1: ETC...

 

Y el desproposito discurso en cuestion

AQUI

 

 

emmmm q te iba a decir...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REPOST! taptap.gif

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=58822&st=0

:cfsd1: lo acepto ;) pero sabeis que cuando os lo digo es de cachondeo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recordais el post de pepe verdad? una imagen vale mas que mil palabras,aqui el amigo pepe currandose la paginita de la transgresion con su discurso ,gustandose a si mismo,dando lecciones de etica y moral y hablando de España,no se,como si el fuera sueco :clap1: ...anda calamidad dedicate al teatro que es lo tuyo,...o es el circo,payaso? :bsh1:

 

:cfsd1::bsh1::bsh1::bsh1::bsh1::p ETC...

 

Y el desproposito discurso en cuestion

AQUI

 

 

emmmm q te iba a decir...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

REPOST! taptap.gif

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...opic=58822&st=0

;) lo acepto :bsh1: pero sabeis que cuando os lo digo es de cachondeo :p

 

claro, como las collejas, son cariñosas :ptaptap.gif:cfsd1:

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.