lexTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Si bueno será eficaz pero dista mucho de lo q en verdad es un Porsche, creo q hay un gran salto entre tener unu Boxster y ya irse a un 911 Pues como te decia,no he conducido ninguno,pero a tenor de lo que he leido (fuentes fiables,nada de cohete de la NASA con retrovisores :clap1: ) un boxter es mas divertido que un 911,y ya en circuito pierde un tiempo depreciable...pero como no somos pilotos,yo por lo menos,me quedo con lo de que es mas divertido eso si,estaos a loro tu y voodo,que como hagais uno va a salir hasta en el Times Responder
lexTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Si bueno será eficaz pero dista mucho de lo q en verdad es un Porsche, creo q hay un gran salto entre tener unu Boxster y ya irse a un 911 Pues como te decia,no he conducido ninguno,pero a tenor de lo que he leido (fuentes fiables,nada de cohete de la NASA con retrovisores ) un boxter es mas divertido que un 911,y ya en circuito pierde un tiempo depreciable...pero como no somos pilotos,yo por lo menos,me quedo con lo de que es mas divertido eso si,estaos a loro tu y voodo,que como hagais uno va a salir hasta en el Times esto que c*** es? :clap1: bueno lo decia por de los repost,estais avisados Responder
voodoo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 A ti te lo decimos de buen rollo!!! El mal rollo lo guardamos xa otros! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.