Goose Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 Son preciosas, pero yo creo que las que salen en la foto son las 18 y no las 17.... ojo que lo mismo no quedan las 17 como esperas. En cuanto a los neumaticos, yo llevo ya 3 juegos de 225/45/ 17... las dunlop 9090 de serie,.... q malas y dos juegos de michelin pilot sp2 ...... estoy encantado con esta cubierta. Va de cine y dura kms. Responder
kurtkob Publicado 24 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 pues todavia no las he puesto porke estoy pendiente de vender las ke tengo, pero tengo en mente ponerlas... lo de ponerle una medida diferente a 225/45 / 17 no es posible , al menos eso me han dicho en donde los neumaticos, ke si eso es lo ke pone en la tarjeta del coche eso es lo ke hay, ke no me salga de ahi porke luego me pueden hacer cambiar en la itv y veras ke gracia... En fin, trankilos ke cuando las tenga postearé fotos... un saludoooooooo Responder
rs6 Publicado 24 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 24 de Marzo del 2006 alomejor me equivoco pero las que vienen en el catalogo son en 18" pulgadas,pero vamos,que en 17 tp creo que quede nada mal <_< Responder
kurtkob Publicado 25 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 25 de Marzo del 2006 muchas gracias a todos, seguimos el desenlace del culebron aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=64225 jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.