rubencito® Publicado 12 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 12 de Marzo del 2006 De momento solo para Alemania, serie limitada de 150 Uds. posiblemente el polo tambien monte este motor en la version R20 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
lexTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 yo creo que el cooper S se lo pule Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 A mi no me va mucho, la verdad esq parece un Fabia normal con un faldon tuning.. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
CopyrighTT Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 yo creo que el cooper S se lo pule :clap1: <_< <_< fijo!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
allblack Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 un poco truñero no? la aleta trasera tan desproporcionada casi deja inutil la manilla de la puerta jeje Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
albertito Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues yo creo que este si se pule al Mini, pero el Cooper S es un millón de veces más bonito!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
route66 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Por muchos caballos que tenga, no me gusta nada. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
rubencito® Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 more info: Kit WRC Vel máx: 232km/h 0/100: 6.8seg Consumo medio mixto homologado: 8.6 l/100 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
juanluisvg Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 No m gustan las aletas tan desproporcionadas ni el frontal, el anterior m parecia mas "bonito" En cambio, pepinaco por el motoraco q lleva Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Caním000 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Jodé pero esq te gastas la pasta q vale esto y si andara muy bien pero cuando alguien te llegue y te diga: - ¡¡ Mira el flipao este con un Fabia tuning !! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
supercanedas Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 jajajaja! no lo pueden hacer mas alto? Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
daniS-Line Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 jajajaja!no lo pueden hacer mas alto? :blink: :cry2: La verdad es que si quiere ser un GTI, no vale solo con ponerle 2.0TFSI y un faldon gigante..las llantas penosas, y esa suspension por dios!!!!!! Aunque seguro que tiene una muy buena relacion calidad/precio, prefiero un 206GTI Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Xingular Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 tiene ya su tiempo... concretamente de Abril 2005 lo menos. Osea, que ya estarán mas que vendidos, desgraciadamente . Es una edición especial para homologar el coche del WRC. SE vendió en Rep. Checa y Alemania. Y cierto, las llantas no van con el espíritu del coche. Comparar a esa makina con el coche de los cazafantasmas (ver diversas preparaciones sobre el Cooper)... prefiero este "truñing" que las cutreshorteradas que se le pueden poner al Mini. Si ya el Mini pierde contra un TDI... contra este... vamonos ke aki está ya todo vendido jajaja. Es igualito en concepto a un M3... otro Tuning basto de fábrica <_< Además... ese si es exclusivo... un buen rato. Pero en fin por aquí hay gente que no está preparada para lo exclusivo, lease Bentley & Co. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
LA_FLECHA Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Que feo!!! Quien se compraría eso?? Aunque para gustos... Están locos estos checos.... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
SportQuattroLOVE Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Compartir Publicado 13 de Marzo del 2006 Ya iba a decir yo que era como un WRC... he dado en el clavo! :clap1: Eso es un juguetazo! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.