maxi164 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hola a todos esta semana he estado de viaje por andalucia y mirad lo que me encontrado en un pueblecito. Perdonad por las fotos porque es una camara malilla pero disfrutad! En el fondo se ve mi coche, es el azul!!! Mirad que aleta La última: Pero en este pueblecito hay mas cosas, mirad que vistas al mar. Responder
JovealA6 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 buena maquina si señor atalo con una cuerda y te lo traes para casa,que yo no se lo digo a nadie. :clap1: <_< <_< un saludo de un charrito. Responder
mim Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 si si las vistas, <_< pedazo carro :clap1: Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 <_< La maravilla es la moza, y no el carro.A cuidarla. :clap1: Responder
sanchi Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues yo la verdad es que no estoy tan seguro de si es un RS6 Por varias cosillas: - Las llantas son de un S6 y ademas no lleva tapas . - Los retrovisores no son de aluminio y ademas el del copiloto es mas pequeño si no me falla la vista - Los faros delanteros son de antes del Restyling o como se escriba Si no es asi corregidme, pero es loq ue a mi me parece!! Por lo demas bonitas fotos y a cuidar a la chica como dice Pulse :clap1: :clap1: S2 Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues yo la verdad es que no estoy tan seguro de si es un RS6 Por varias cosillas: - Las llantas son de un S6 y ademas no lleva tapas <_< . - Los retrovisores no son de aluminio y ademas el del copiloto es mas pequeño si no me falla la vista - Los faros delanteros son de antes del Restyling o como se escriba Si no es asi corregidme, pero es loq ue a mi me parece!! Por lo demas bonitas fotos y a cuidar a la chica como dice Pulse S2 Se me olvido lo del espejo,pero al ver a la chica tengo perdon,¿ no?. Responder
sanchi Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Pues yo la verdad es que no estoy tan seguro de si es un RS6 Por varias cosillas: - Las llantas son de un S6 y ademas no lleva tapas <_< . - Los retrovisores no son de aluminio y ademas el del copiloto es mas pequeño si no me falla la vista - Los faros delanteros son de antes del Restyling o como se escriba Si no es asi corregidme, pero es loq ue a mi me parece!! Por lo demas bonitas fotos y a cuidar a la chica como dice Pulse S2 Se me olvido lo del espejo,pero al ver a la chica tengo perdon,¿ no?. Si...al ver la ultima foto casi se m escapa to lo demas S2 Responder
gonchito Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Buuuuaaaaffff!!!! ya me habeis pillao....!!! Es que no se puede hacer nada sin que a uno le pillen...... Responder
route66 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Que bonito el RS6 no te enfades Responder
sildenafilo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 (editado) Pues posiblemente no sea un RS6 (yo cuando lo vi por primera vez tambien lo creí), ya que suele andar por la zona uno del mismo color el cual he visto varias veces y creo que es un 2.5TDI modificado (en cierta ocasión iba delante mía y su humo negro le delató). O tambien cabría la posibilidad que el tío se comprara un RS6 y le haya metido un motor turbodiesel por aquello del ahorro en combustible Editado 13 de Marzo del 2006 por sildenafilo Responder
Pepe 67 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Yo no entiendo a la gente que tenga un 2.5 TDI y l transforman en un RS6 :cry1: Por eso para entenderlos, haré lo mismo :clap1: :clap1: Estos andaluces son... somos ASI Responder
Pepe 67 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Además, el de la foto lo delatael espejo pequeño del lado del pasajero. Es un TDI, pero lo tiene cojonudo. Enhorabuena al dueño, es precioso Responder
Pichirichi Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Maxi es Caños de Meca, ahi cerca hay una de las mejores playas que puedes ver, en Zahara de los Atunes, agua cristalina, arenas blancas, y mucho ambiente en verano, alli me he encontrado a politicos y artistas, tambien hay muy buen pescaito. Y gente normal como nosotros, claro. Responder
abuelo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 No es el RS6, pero esta PRECIOSO :clap1: Enhorabuena al dueño si no puede leer.... :clap1: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.