owell Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Bueno, ¿alguien dispone de las últimas versiones de los programas Elsa, Etka, Etos para el A4 B7? Si es ASÍ a ver si postea dónde se pueden conseguir. GRACIAS. Responder
Xan Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 prueba buscando por aqui algún enlace de bittorrent . Hace meses había algún enlace, no se ahora. Responder
maguila Publicado 14 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 14 de Marzo del 2006 prueba buscando por aqui algún enlace de bittorrent . Hace meses había algún enlace, no se ahora. Gracias muy buena la direccion, el autodata fenomenal con el bittorrent. Responder
Szyfo Publicado 20 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 20 de Marzo del 2006 A ver ese Owell si se enrolla y me dice cual es el cable que tiene... Saludos Responder
owell Publicado 22 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 22 de Marzo del 2006 A ver ese Owell si se enrolla y me dice cual es el cable que tiene... :drool: Saludos No tengo ningún cable. Tengo los programas pero me interesaría las actualizaciones que vienen para el A4 B7. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.