BLIYI Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 ALGUIEN ME PODRÍA DECIR DE DONDE ME PUEDO DESCARGAR EL MANUAL DE UN AUDI A6 DEL 99 PORQUE ME HE COMPRADO EL COCHE DE SEGUNDA MANO Y NO LO TRAE Y HE LLAMADO A AUDI ATENCIÓN A CLIENTE Y ME HAN DICHO QUE AL SER UN COCHE CON UNOS AÑITOS QUE NO LO TIENEN Y QUE SI LO TUVIERAN ME TARDARÍA UN PAR DE MESES. UN SALUDO Responder
sildenafilo Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 No tengo ni idea donde se puede descargar, yo veo mejor que si tienes alguna duda con el coche que preguntes aquí directamente y te echaremos una manilla a resolver tus dudas. (El de mi mujer es precisamente del 99) Responder
-JOSEMA- Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Bienvenido.Yo he tenido que pedir tres y lo mandan gratis.Tienes que llamar a este telefono y tener todos los datos del coche a mano.es VAESA España, al numero 902454575 .Es gratis,y puedes pedirle el del telefono tambien. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.