L33CHER Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 el otro dia de compras encontre la puntilla que me faltaba para ir orgulloso de mi militancia en estos lares!! alguno dirá..... <_<este no tuvo nunca unos patucos?? muchos no tuve no...o unos "enginieris" de esos raros...... pero lo que esto supone es...... :clap1: :clap1: un espectaculo visual B) ASI si se promociona el foro!!...(aunque me censuren).... Responder
route66 Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 Hombre pues podrian ser las bambas oficiales del foro. Responder
L33CHER Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 <_< no las he visto por aqui.... Responder
Galliani Publicado 13 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 <_< Empieza el día con alegría.. Responder
L33CHER Publicado 13 de Marzo del 2006 Autor Denunciar Publicado 13 de Marzo del 2006 <_< Empieza el día con alegría.. se le va a caer "la saca al chan" a alguna..... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.